PROGRAMA DE CANAL 5

En la medida de lo posible, CANAL 5 RADIO irá incorporando nuevos contenidos a nuestra programación. A continuación les detallamos los programas que a día de hoy, están a su entera disposición.

LAS MAÑANAS DE CANAL 5

LAS MAÑANAS DE CANAL 5

Con Sergio Aguilar

Un programa de radio completamente musical, con éxitos de los 60, 70, 80 y 90 en Español de la mano de Sergio Aguilar. Todos los lunes, miércoles y viernes de 10'00h a 13:00h por www.canal5radio.es

ES NOTICIA

ES NOTICIA

Con Julio, Teresa Gonzalo, y Roberto Créspo

ES NOTICIA es un programa que no se esconde ni tampoco esconde las noticias. Todas las informaciones que pasan por nuestras manos, son analizadas y puesta a disposición de toda nuestra audiencia. Lunes de 19'00 a 21'00

EL ESPECIAL DE LOS VIERNES

EL ESPECIAL DE LOS VIERNES

Julio García y Carlos García + colaboradores

Un programa único en su especie donde se repasa en profundidad la información más destacada de los últimos siete días, de la política y la sociedad con el máximo rigor. Viernes de 19'00 a 21'00

LA DÉCIMA PUERTA

LA DÉCIMA PUERTA

Juani Molina y CIA

Un magnífico programa de investigación paracientífica que dirige y presenta Juani Molina para Metropolis FM y que reemitimos en CANAL 5 RADIO todos los lunes a las 22'00h

LA VOZ DE ESPAÑA

LA VOZ DE ESPAÑA

Julio García, Sergio Aguilar y Marta

Es un programa totalmente dedicado a nuestros oyentes donde todos y cada uno de ellos pueden llamar a la radio en directo, y exponer todas sus opiniones. Miércoles de 19:00h a 21:00h

VISTO PARA SENTENCIA

VISTO PARA SENTENCIA

Juan Perán, Juan José Román y Julio García

Desde el punto de vista político y social, Juan Perán y Juan José Román buscarán una explicación judicial a todos los casos y sucesos que se vayan produciendo semanalmente. Jueves de 19:00h a 21:00h

Impactos: 2806

15 Replies to “PROGRAMA DE CANAL 5

  1. Pablo, ¿dónde ha ocurrido esa salvajada?.
    Espero que pronto nos dé información.
    Ánimo y un fuerte abrazo.

    Don Julio, me gustaría saber por qué esta semana no he visto sus directos por YouTube. Todas las tardes nos sentamos la familia Alrededor de la mesa camilla y en la misma tv ponemos YouTube y desde las seis de la tarde esperamos su programa con ilusión a las siete de la tarde.
    Nos gusta más escucharle a usted y ver a su equipo de colaboradores que estar viendo las basuras de de los medios de masa, vendidos a la ideología del poder, que están todos contra España.
    Los españoles estamos huérfanos de programas que sean para nosotros, donde no nos humillen ni nos cuestionen por cómo somos ni nos avergüencen por nuestra historia y costumbres. Entonces, todos los demás tienen sus medios, pero los españoles no.
    Es por esto que al descubrirle en YouTube nos sentimos felices viendo su programa, estamos muy a gusto, porque su medio está comprometido con la realidad y la verdad.
    Por todo lo dicho y otras muchas otras buenas razones, queremos mostrarle nuestro más firme apoyo y nos hacemos fieles oyentes y/o videntes.
    Muchas gracias por su trabajo, por sus programas con los que los españoles podemos sentirnos confraternizados y hermanados.
    Reciba un fuerte abrazo desde Sevilla.

    León de Judá y familia

  2. Hola, mi nombre es José Luis, ciudadano Español y Europeo.
    Desde aquí quiero denunciar el acoso por parte de este Gobierno con la ley de violencia de genero a todos los hombres de España, dejándonos indefensos ante esta ley . A la vez que vulneran la democracia y la constitución de
    España donde dice :” Todos los Españoles somos iguales ante la ley.”
    Cuando una mujer denuncia lo primero es la cárcel y luego el exilio de tu casa sin saber si es verdad o mentira.
    Cuando ya después de 11 meses, demuestras todo y con testigos, en vez de dejarte libre te archivan el caso para que conste como denuncia archivada y así poder cobrar el estado una denuncia falsa más por violencia de genero. Esa es la trampa de España en esta ley. Lo cobran de los fondos de la U.E.
    Y a los hombres nos dejan fichados aun habiendo demostrado que somos inocentes.
    Por ello acudo al defensor de Europa para que nos proteja de este abuso, ya que los derechos fundamentales de la Unión Europea así lo dicen:
    – Tenemos derecho a la presunción de inocencia. (En España también , pero no se aplica en los hombres ante una denuncia de mujer. Ahí es donde vulneran nuestra presunción de inocencia.)
    – Tenemos derecho a un o una juez imparcial. (No se da)
    . Tenemos derecho a la vida privada y familiar. ( No se da)
    Con todas las pruebas , testigos y demás el caso se archiva y no te dejan libre. Es muy grave lo que está pasando en cuanto al derecho de presunción de inocencia.
    Te acusan en los medios de comunicación sin contrastar la noticia y te dejan marcado para siempre. ( Eso es delito)

    – Tengo todas las pruebas que justifican esta denuncia, ya que estamos indefensos y con todo a favor. Esto no puede ser en un estado de derecho y menos en la Unión Europea donde nos avala los derechos fundamentales de la unión.
    _ A día de hoy sigo estando con antecedentes policiales sin haber hecho nada. Es muy grave.El daño que se hace a nuestras madres y familia sin saber si es verdad.
    – Somos muchas las personas que estamos sufriendo esta injusticia. Igualdad para todas las personas y los mismos derechos.
    Entonces quien defiende a estas mujeres? ( Madres de los supuestos maltratadores)
    José Luis

  3. saludos julio & company, hace poco escucho vuestro programa, y m gusta mucho, soy del barrio d la salud, donde quereis hacer el programa, pero no encuentro el enlace para coger la entrada(soy bastante torpe con estos trastos).
    atentamente un ESPAÑOL, LEGIONARIO Y DEL MADRID AE.

  4. Buenas tardes, don Julio,
    Vengo siguiendo desde hace un tiempo, así como dos meses, su programa de radio.
    Deseo que muy pronto sea una radio fuerte de muchos españoles, entristecidos, cabreado y agobiados con este gobierno delincuente, ilegal e ilegítimo, que promociona delincuentes de la organización criminal de la generalidad catalana.
    Administración paralela al estado español que comete crímenes, que tiene como abogado al secuestrador de Emiliano Revilla, un asesino etarra.
    Bien, podría decir más, pero prefiero que su programa con sus colaboradores lo digan, que es de lo que se trata, de tener nuestro medio que los españoles ya no tenemos.
    Gracias por su trabajo y servicio en favor de España y los españoles.
    Desde Sevilla un fuerte abrazo a todos y a Cataluña, tierra que han raptado los delincuentes.
    Viva España.

  5. Como gran aficionado a canal radio 5 le doy mi enhorabuena por hacer muy juegos programas y les aconsejo desde mi punto de vista que ya que no puede estar cerca a nosotros a través de radio por onda les animo a que se abran un podcast en Spotify ya que les hará conseguir más seguidores. Pero aún así le doy muchas gracias por sus grandes noticias que nos aportan.
    Un saludo

  6. Buenas querías darle un consejo para que lleguen a todos los españoles o por lo menos que sea más práctico que usted en lleguen a sus oyentes. A lo mejor ya han escuchado este consejo pero como he leído que todavía no retransmiten en radio y yo le doy la idea para que se sustituya es problema y es que se retransmitan sus directos en el aire además de en YouTube en un podcast Spotify, se lo aconsejo deberás si nunca le han dado la idea porque es la manera de que lleguen a más oyentes y también de que sus seguidores le sigan
    Un saludo y sigan con este trabajo que tan bien lo hacen.

  7. Acabo de descubrir Canal 5 radio en el ordenador, (es que soy muy poco ducho en la electrónica) y me ha gustado , pero digo yo : ¿No se puede escuchar en la radio cuando se va en el coche ? En tal caso , cual es el dial?

    1. Hola Nicasio. Agradecemos a la fortuna que haya llegado a nosotros. Quiero que se sienta como en su propia casa.
      Nosotros por desgracia solo disponemos de emisión online y no emitimos por FM. Lo lamento mucho. Quizás algún día podamos darle una alegría.
      Saludo y gracias por dejarnos entrar en su vida.
      Julio García

  8. hola julio te llamara pedro gomez quiros director de seguridad y guardia civill y director y presentador del unico programa de radio que hablan de autoproteccion y seguridad ciudadana que se emite los martes de 14.30 a 15.30 y los domingos de 14 a 15 en http://www.intereconomia.com\radio y 97.4 fm de barcelona y diferentes diales que tiene radio intereconomia por espana y 91.2 fm de barcelona y http://www.granviaradio.com y 100.1 fm de sevilla y http://www.ondajovensevilla.com emisoras del grupo AMSC para ofrecer protegidos radio en la programacion de http://www.canal5radio.es

  9. Julio, estoy interesado en conocer toda la programación diaria de este Canal 5, para seleccionar programas según mis horarios de escucha de radio; porque soy uno de los oyentes de Federico JL, que ha dejado de oírlo y de verlo en redes. Ese individuo chaquetero, ya no me convence; LOS VELETAS nunca me han gustado.

  10. Pablo, ¿Dónde ha ocurrido esa barbaridad, una mas de los INTOLERANTES FASCISTAS PROGRES, contra VOX y sus simpatizantes?.
    No me extrañaría que haya sido en los territorios donde los separatistas quieren romper España. Seguro que a esa persona atacada, le habrán hecho mas fuerte en su apoyo a VOX. Así crece VOX, con valientes entre sus filas. Por España VOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *