ITALIA ELOGIA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB21

La selección sub-21 española, que cayó el domingo en su estreno en el Europeo de esa categoría contra la anfitriona Italia en Bolonia, se fue del estadio tras limpiar el vestuario y dejó un cartel de agradecimiento, un gesto elegante que ha sido elogiado este martes por la prensa italiana.

La foto del vestuario visitante del estadio Renato Dall’Ara perfectamente limpio y con la frase “grazie Bolonia” escrita en la pizarra de los técnicos circula en estas horas en Italia y ha sido promovida como una muestra elegancia y respeto.

Los medios italianos hablan de “elegancia” y “lección de juego limpio” para comentar el gesto de los chicos del seleccionador Luis De La Fuente, que se encuentran ahora en Reggio Emilia en víspera de la segunda jornada del grupo A del Europeo, en la que se miden a Bélgica.

España no tiene margen de error y debe ganar sus dos próximos partidos, contra Bélgica y Polonia, para tener opción de clasificarse para las semifinales.

Solo los primeros de los tres grupos tienen garantizado el billete para las semifinales, mientras que el cuarto semifinalista será el mejor segundo,

Fuente: EFE.

Impactos: 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *