GP DE CANADÁ, HORARIOS Y DONDE VER LA CARRERA

El Mundial de automovilismo abandona Europa por unas semanas para viajar hasta Montreal, donde el circuito Gilles Villeneuve, nombrado así en honor al célebre piloto, acoge este fin de semana el Gran Premio de Canadá 2019. Allí, desde ayer y hasta mañana 9 de junio se disputa el séptimo GP de esta temporada de la Fórmula 1, que arrancaba con la tabla encabezada por el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) con 137 puntos, seguido por su compañero de escudería Bottas (con 120 puntos) y por Sebastian Vettel, de Ferrari, con 82.

En cuanto a Hamilton, el líder de la clasificación lograba la victoria hace ahora dos semanas, durante el Gran Premio de Mónaco de F1, en una carrera que dominó desde el principio, a pesar de los problemas de Mercedes con la elección de gomas.

El británico se llevaba así el pasado domingo 26 de mayo el primer peldaño del podio, su cuarto triunfo de la temporada y el segundo consecutivo, ya que anteriormente había ganado también en la parada del Mundial en Montmeló.

En el circuito de Montecarlo le siguieron Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo tras intentar adelantar sin éxito, Sebastian Vettel (ganador del Gran Premio canadiense en 2018) y Valtteri Bottas, tercero y cuarto respectivamente. Por su parte, el español Carlos Sainz (Renault) consiguió un sexto puesto.

HORARIOS DEL GP DE CANADÁ DE F1 2019
Sábado 8 de junio

Entrenamientos libres 3: 17:00 – 18:00h.
Clasificación: 20:00 – 21:00h.
Domingo 29 de junio
Carrera: 20:10h. (70 vueltas)
*Horario peninsular europeo

Impactos: 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *