NUEVOS PROGRAMAS Y ESPACIOS AL SERVICIO DE NUESTRA AUDIENCIA

Tal y como reza el titular de esta noticia, en CANAL 5 RADIO abriremos un nuevo periodo de servicio público donde nuestro objetivo será la información, la guía y la ayuda a problemas comunes que ustedes pueden tener en la actualidad de la mano de profesionales.

LOS NUEVOS PROGRAMAS, SERÁN DE SERVICIO PÚBLICO Y NO TENEMOS OTRA INTENCIÓN CON ELLOS, QUE APORTAR PROPUESTAS PARA QUE PUEDAN ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN CON PROFESIONALES DE DIFERENTES ÁREAS.

Con la implantación en breve de programas al servicio del oyente, queremos colaborar en la solución de problemas o preocupaciones que ustedes pueden tener en el ámbito legal con un abogado, médicos, mediadores sociales, coaching, psicólogos y otras áreas profesionales que pondremos a su disposición en directo con consultas por teléfono.

Además, pondremos dichos servicios a vuestra disposición para consultar privadas con las que seguramente, comenzaréis a solucionar esos problemas o preocupaciones que no les permiten vivir con tranquilidad.

En breve comenzaremos a trabajar y aportar respuestas a muchas de sus dudas.

Impactos: 33

2 comentarios sobre “NUEVOS PROGRAMAS Y ESPACIOS AL SERVICIO DE NUESTRA AUDIENCIA

  • el 6 junio, 2019 a las 4:44 pm
    Permalink

    Mi más sincera enhorabuena por tu maravilloso trabajo y el de tú equipo Julio.
    Sois lo mejor, no. Lo siguiente.

    Respuesta
    • el 7 junio, 2019 a las 12:40 am
      Permalink

      Hola hermano!!! Muchas gracias por tu mensaje. Que menos podemos hacer por vosotros. Yo creo que es poco y haremos más!!! Un abrazo muy grande!!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *