PEDRO SANCHEZ, TRAIDOR DE ESPAÑA Y LIBERTADOR

Bienvenidos a canal 5 radio. Mientras Podemos se fractura por el poder, Pedro Sanchez se niega a entregar los documentos oficiales pactados con Torra sobre el indulto a los golpistas. Esa es la democracia y el talante de un gobierno que en su hoja de ruta esta fracturar España y dividir a los españoles.

Ya comentamos en anteriores editoriales, que el juicio de los golpistas independentistas quedaría judicialmente en nada. Pedro Sanchez y su gobierno venezolano español no permitirá que los presos por sedición pasen más de 5 meses en sus celdas de lujo. Hay un pacto oscuro que, si acertáramos a conocer, deberíamos juzgar y privar de libertad a Pedro Sanchez por alta traición.

No olvidemos que Pedro Sanchez y su gobierno, juegan a dos bandas asegurando que no quieren en su nuevo gobierno a partidos independentistas catalanes mientras negocian en secreto el destino de millones de españoles. No tenemos ninguna duda cuando aseguramos que el Partido Socialista es el grupo político más traicionero que nuestro país haya visto.

Es cierto que nuestros políticos, y aquí incluimos a todos los grupos, siempre han manoseado los intereses generales para los suyos propios, pero lo del partido socialista es algo que clama al cielo. Empezando por Felipe Gonzalez y sus amigos de Colombia con los cuales algún día rendirá cuentas por sus negocios turbios, pasando por Jose Luis Rodriguez Zapatero por sus negociaciones con la banda terrorista eta llegando a Pedro Sanchez, uno de los personajes políticos más peligrosos del siglo XXI.

Y bien ¿Que sucede con los papeles que se niega entregar Pedro Sanchez sobre la reunión con Quim Torra? Su negativa a publicar dichos folios pone en relieve lo transcendente e importante de esos documentos para España. ¿Y por que? Sencillamente porque si fueran públicos, su romanticismo con ciudadanos y demás partidos políticos para formar gobierno se paralizarían por completo. Sería algo que les estallaria en la cara y si ello ocurriera, su tío soros se enfadaría mucho con el.

Quizás nunca sepamos la verdad, pero miedo nos da lo que está pasando tras este falso decorado democrático. Sólo tenemos la esperanza que un alma caritativa filtre estos documentos a la prensa y podamos conocer las maniobras e intenciones de un personaje que, a punto de ser nuevo presidente de España, se une definitivamente a una lista negra de líderes oscuros, tiranos y traidores.

No es menos cierto que en este canal hemos publicado muchas editoriales sobre lo peligroso y nocivo que es Pedro Sanchez para el futuro de España, pero cada día que pasa nos sorprende más y más la pasividad de los españoles ante dicha situación.

Mientras estas noticias de alta traición se publican en los medios, el pueblo mira para otro lado como si este problema no les afectara. Y creerme, nos afecta y mucho más de lo que nos creemos inicialmente. Por el bien de nuestro país, por el bien de la economía, por una justicia justa debemos sacar de la presidencia al tirano Pedro Sanchez.

Manipulación electoral prácticamente demostrada en las generales y municipales, cesiones y concesiones a partidos separatistas catalanes, pactos de estado con torra para liberar a los presos golpistas del 1 de octubre, la permisividad y las facilidades de los socialistas para que los independentistas vascos invadan literalmente navarra con la finalidad de fragmentar la unidad de nuestro país. ¿Qué más pruebas queremos para darnos cuenta de que estamos ante el fin de la España que construyeron nuestros padres y abuelos?

Damas y caballeros, todo esto pinta muy mal, e incluso intuimos que podría reventar de la peor forma posible siendo los más afectados el propio ciudadano. ¿Y que podemos hacer nosotros mientras tanto? Todo o nada, depende del nivel de conciencia patriota que tengan todos aquellos que nos siguen. Pero como he comentado anteriormente, la única esperanza es que un alma caritativa filtre estos documentos antes de que pedro Sanchez forme gobierno. Solo así podremos parar el próximo gobierno y su presidente obligado a dimitir convocando nuevas elecciones generales.

EDITORIAL: JULIO GARCÍA

Impactos: 325

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *