EDITORIALES

ZAPATERO, SÁNCHEZ Y SU BANDA DE AMIGOS VASCOS

Pronto el letal expresidente de España Jose Luis Rodriguez Zapatero cumplirá siete años desde su salida de La Moncloa, y según la información que disponemos, Zapatero trabaja en una modesta oficina a tiro de piedra de la sede del PSOE. Zp viaja mucho, de hecho como todos los ex presidentes españoles. En lo estrictamente político, pocos conocerán que zapatero apoyó sin matices a Susana Díaz en las primarias, y ahora es un firme defensor de las recetas de Pedro Sánchez para afrontar la crisis catalana.

Jose Luis Rodriguez Zapatero no nos merece ningún respeto como político, ya que dejó una España hundida y rota, incumplió la Constitución y negó reiteradamente una de las crisis más letales sufridas en la historia de nuestro país confundiéndola con brotes verdes. En aquella época, su Gobierno socialista machacó a los ciudadanos y benefició a los intereses extranjeros pese a ser supuestamente socialista. Ahora, sus intervenciones se cuentan por meteduras de pata, cada una mayor que la anterior… Un hombre que salió de la nada y volvió a la nada, pero con el matiz de seguir cobrando de los españoles a pesar de perjudicarnos cada vez que tiene ocasión.

Por desgracia nuestros hermanos venezolanos ya han probado sus cualidades. Aquí las sufrimos desde el nefasto día que engañó a la mayor parte de España proclamándose como el presidente de España el 14 de Marzo de 2004, 3 días después curiosamente del golpe de estado del 11 de Marzo que costó la vida a muchos españoles de bien. Es posible que el mundo siga recordando con cierta mofa su querida y defendida “Alianza de civilizaciones” o de como insultó a la bandera de estados unidos en el desfile militar del 12 de octubre de 2003 y del cual comentó que no se arrepiente. Sin duda Zapatero ha sido lo peor que le ha podido suceder a nuestro país desde la 2ª república.

Zp sólo es una pequeña muestra de la degradación a la que ha llegado el PSOE hoy. Sánchez parece no ser mucho mejor, lo que es muy preocupante.

Posiblemente los dos peores presidentes españoles en muchos años. Pero que nadie se preocupe, seguro que pronto veremos los nuevos brotes verdes del gobierno de Pedro Sanchez. Así es la magia del Partido socialista, que promete el oro y el moro y sólo cumple con lo segundo.

Mientras tanto hay una lucha interna en el partido socialista para ver quien es más tonto de los dos, si pedro Sanchez o zapatero. Sin duda Pedro Sánchez le pisa los talones y pronto lo superará como peor presidente de la nación. Así que querido pedro, un respeto para el Mr. Bean español. No seas mejor, se peor que el y no olvides en seguir todos los consejos de ZP, que como ya sabes son mano de santo.

Por cierto Pedro, ¿No era Zapatero quien le que ofreció un pacto anti terrorista a Aznar mientras Eguiguren en su nombre y desde la oposición pactaba con ETA? Uy uy uy socialistas, a ver si hemos tenido a los golpistas en la Moncloa durante tantos años y no nos hemos dado cuenta.

Zapatero & Pedro Sánchez ” DOS TONTOS MUY TONTOS” Versión Made in Spain. “No son golpistas”, son “brotes verdes golpeados por el viento”. La “gran labor” realizada por Zapatero en sus legislaturas como presidente, parece que le anima a seguir metido su nariz en todos los fregados habidos y por haber ¿realmente se cree tan imprescindible y válido para ello? Sin duda España tendría que hacer exámenes psicológicos y de aptitudes a los presidentes y expresidentes españoles porque son personalidades que juegan un papel fundamental para los intereses de España, con el dinero de todos los españoles y con nuestra reputación. No es exagerado que comparemos a Jose Luis Rodriguez Zapatero como “el gorrilla” que ayuda aparcar coches en las zonas públicas a cambio de unas monedas. La similitud es la más acertada ya que ninguno de los dos dispone de autorización legal para representar a nadie.

Su alumno aventajado Pedro Sánchez, al igual que su maestro ZP, se cree el mesías salvador del mundo y opta por acudir a toda cumbre donde lucir su oratoria hueca y aburrida, y a seguir castigándonos con su gobierno de engendros.

Pero la pregunta del millón de dólares es si Zapatero es tonto, se lo hace o se cree que los demás somos gilipollas… ¿Es cierto que usted advirtió a un mediador de la banda terrorista ETA, de que la policía francesa tenía previsto dar un golpe importante a la organización armada tras la detención del terrorista Ramón Sagarzazu a finales de mayo de 2005?.
¿Es cierto que las autoridades galas incautaron unas actas que demuestran que miembros de la banda terrorista realizaron negociaciones que mantuvieron usted y su gobierno en secreto?

¿Es cierto Zapatero que usted llegó a ofrecer a cambio de la rendición de ETA, liberar a etarras como De Juana Chaos, derogar la Doctrina Parot, un estatuto único para País Vasco y Navarra y dejar de detener a los etarras que estaban en libertad? ¿Es cierto esto Jose Luis? Si es así ya puedes correr porque a partir de ahora nosotros seremos esa conciencia que no te dejará dormir.

Editorial: Julio García

Impactos: 523

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *