CANAL 5 EDITORIALES

HOY 16 DE SEPTIEMBRE EN LA VOZ DE ESPAÑA

CANAL 5 RADIO comenzará la emisión de miércoles de LA VOZ DE ESPAÑA a las 19’00h (horario peninsular) con información muy variada. A pesar dela cantidad de noticias y sucesos que tenemos que tratar, hoy cerraremos en CANAL 5 RADIO el tema relacionado con la organización Pedro Sánchez Dimisión.

El caso es que LA VOZ DE ESPAÑA, otorgo el tiempo suficiente para entrevistas sobre este particular, réplicas y contrarréplicas. Pasado este tiempo, y como comprenderán, no queremos ni debemos anclar nuestros programas en temas o problemas que puedan tener unos u otros.

Hoy, para dar por finalizado este tema, tendremos en CANAL 5 RADIO a Eduardo Lera, que les aportará a ustedes alguna información que quizás, les pueda servir para entender un poco más si cabe, toda esta embarazosa situación.  

Una vez terminada la entrevista que durará 15 minutos a Eduardo Lera, LA VOZ DE ESPAÑA cerrará este capítulo para siempre y dejará que los protagonistas o implicados, se reúnan para solucionarlo o no de puertas para dentro. Si necesitan comunicar algo al pueblo, que se sirvan de ruedas de prensa, comunicados en redes sociales, pero CANAL 5 RADIO hoy dejará de lado este triste episodio. Nos preocupan cosas que están por encima de los egos personales, y están sucediendo otras, que merecen toda nuestra atención.

CANAL 5 RADIO en ningún momento ha querido ningún protagonismo ni nada que se le parezca. Por esta razón, creemos que por el bien de España principalmente, y particularmente por el de las partes implicadas, que lo arreglen de puertas para dentro. Esta emisora de radio no será mediadora de nadie ni tampoco interlocutora. Entendemos que todos somos adultos y comprenderán nuestra postura. Y los individuos y sus canales, que quieran invertir su tiempo en circos mediáticos aprovechando esta situación, lo respetaremos, pero nosotros no lo haremos.

Att. Julio García.

Impactos: 571

2 Replies to “HOY 16 DE SEPTIEMBRE EN LA VOZ DE ESPAÑA

  1. Hola a todos, gracias de corazón a canal 5 radio, gracias ha vosotros he comprado que no estoy loco,desde el principio de esta plandemia sabía que nos la estaban colando…..y me he sentido muy solo,hasta el punto en que me he sentido un bicho raro.Queria deciros que al principio de esto me dió por poner el nombre de la enfermedad en el traductor en todos los idiomas (como estaba confinado,tenía mucho tiempo libre jjj) y no sé si será casualidad,pero en más de 50 idiomas el significado de c.o.v.i.d es CODICIOSO.Un saludo a todos, Julio en lo que pueda ayudar ……. cuenta conmigo . Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *