POLÍTICA

Simón se destapa

vía: ok diario

En las últimas horas hemos asistido con sorpresa a las instantáneas en las que aparece el infame Fernando Simón en playas lusas sin mascarilla, en pleno rebrote y mientras todos los españoles nos vemos abocados, so pena de multa, a llevar las mascarillas desde que ponemos un pie en la calle.

Es una absoluta vergüenza que este personaje continúe a día de hoy al frente del grupo de expertos que tiene el Gobierno para el control de la pandemia, cuando ha demostrado una irresponsabilidad y una ineficacia tal que en cualquier ámbito de la esfera privada hubiera supuesto su despido fulminante al día siguiente de cometer el primero de sus errores. Errores que han costado miles y miles de vidas, y que a día de hoy seguimos sin saber en este bendito país cuál es la cifra real de muertos por Covid-19, colocándonos a la cabeza de los países con mayor falta de transparencia y respeto por sus fallecidos y sus ciudadanos.

Pero qué se puede esperar de un Gobierno cuyos máximos responsables, empezando por su Presidente y Vicepresidente segundo, organizan un funeral de estado sin tener en cuenta el hecho anterior, con una puesta en escena digna de una película de Stanley Kubrick y donde nuestro querido surfista apareció portando una irrespetuosa mascarilla estampada con tiburones (toda una declaración de intenciones).

Este siniestro y letal personaje para nuestra salvaguarda está intentando ser blanqueado por los medios recogenueces del sistema, que en vez de dedicarse a denunciar su gran responsabilidad en todos los fallecimientos, nos lo fotografían a lo James Dean “ibérico”, como si fuera un héroe nacional.

Hasta Podemos pidió condecorarle como símbolo universal contra el Coronavirus en Zaragoza, queriendo obligar al Ayuntamiento a otorgarle la Medalla de Oro de la ciudad.

¡Hasta ahí podíamos llegar!

Mientras haya patriotas en Aragón, eso no lo verás ni en sueños Fernando Simón. 

Impactos: 126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *