CANAL 5

LUNES EN LA VOZ DE ESPAÑA, LA GUERRA INTERNA EN EL GOBIERNO

Esta semana pasarán muchas cosas y queremos estar ahí para contarlas todas. De entrada el lunes vuelve LA VOZ DE ESPAÑA con Teresa Rivera y Julio García, donde analizarán todas las manifestaciones que tuvieron lugar el pasado domingo en toda España. Los incidentes y los datos.

Al filo de las 20’00h, pondremos encima de la mesa informaciones realmente interesantes sobre la deriva de este gobierno social comunista que está más fracturado que nunca. Y para ello tendremos con nosotros a Julian de Madrid, nuevo informador de CANAL 5, quien dispone de información privilegiada de lo que está pasando realmente entre los despachos de la Moncloa, las relaciones entre ministros, traiciones en el seno del gobierno y otros datos que seguro, os gustará conocer.

De esta forma y con muchos otros temas de interés, intentaremos captar su atención en un programa que promete ser muy esclarecedor y premonitorio de cara al futuro inmediato de la política española. Tomen buena nota y no se pierdan esta ocasión de conocer la verdad oculta a los españoles. Esto es sin duda, contra información.

Impactos: 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *