POLÍTICA SOCIEDAD

TU DACHA SERÁ MI DACHA. BIENVENIDO AL COMUNISMO, CAMARADA

Esta semana los españoles hemos asistido con impotencia y resignación al anuncio y aprobación de una nueva prórroga del Estado de Alarma, con el beneplácito de una líder de Ciudadanos “arrimada” al PSOE y de un PP que dice una cosa y luego hace la contraria.

De los separatistas, nacionalistas y bilduetarras no podíamos esperar nada nuevo bajo el sol: si no recibían un nuevo paquete de nueces, castigaban a Sánchez con un no ( ERC, JxCat, CUP,…). Si no, se abstenían (BILDU) o le apoyaban (PNV) en función de sus intereses.

De esta ralea de traidores a España que pretenden destruirla desde dentro, ya se saben cuales son sus objetivos y cual su hoja de ruta…al menos pelean e intrigan a cara descubierta, se sabe lo que quieren y nos dicen lo que detestan.

 Los que lamentablemente pero (afortunadamente a la vez) , se han quitado la careta o han cambiado de rumbo ( una de tantas..) son los señores de Ciudadanos con Inés Arrimadas a la cabeza, justificando su voto favorable y arguyendo que lo hacen por el bien de España.

Señora Arrimadas: ¿de verdad cree que este gobierno merece tener poderes especiales durante otros quince días mas? 

Durante estas semanas señora, hemos asistido a una innumerable colección de despropósitos a todos los niveles: fraudes/ ¿corrupción? con material sanitario, decisiones tomadas sobre la marcha, datos tergiversados u ocultados, BOEs tan dañinos para nuestra salud democrática como esas mascarillas defectuosas para nuestros sanitarios.

Díganos de verdad, bajo qué acuerdos ha pactado el voto favorable su partido.

Señora, ahora sí, por fin se han quitado la careta, presumiblemente van a ir de la mano del PSOE para intentar salvar la ruina en la que se ha convertido su partido, intentando salvarlo de la condena de la desaparición.

En cuanto al sucesor de Mariano, ¿qué se puede decir que no se haya visto ya en mas de una ocasión? Realiza unas intervenciones contundentes para luego no votar en consonancia.

Mientras estos acomplejados legitiman al doctor fraude para seguir haciendo de las suyas, los comunistas se reparten con los socialistas Direcciones Generales y entidades públicas en las que los que las encabezan, a parte de cobrar sueldos desorbitados, no son seleccionados ( como exige la ley) entre una élite de funcionarios, sino que entre ellos priman personajes que se han sacado  de la chistera y que pertenecen mayormente a Ongs, para encabezar direcciones generales de utilidad tan discutible como la dirigida por Sergio A. García Reyes que no es otra que la de Derechos Animales y por la que se va a embolsar 83.434´28 euros del erario público…osea, de su bolsillo y el mío, querido lector.

Y claro que si, entre las joyas que forman parte de la Comisión de Reconstrucción Social y Económica liderada por Patxi López está la vicepresidencia encarnada por el secretario general del Partido Comunista Español: Enrique Santiago, declarado leninista, amante del régimen venezolano y negociador con las FARC. Todo un adalid de la defensa de los valores democráticos, seguro.

¿De verdad esta sociedad no ve hacia dónde nos están empujando?  ¿Tal es el estado de narcolepsia e infantilización de una gran parte de los españoles? 

Sería bueno recordar la historia reciente de Venezuela y como se catapultó a Chávez, llegó un momento en el que en Venezuela, donde había una Democracia (imperfecta y susceptible de mejoras, pero Democracia), empezaron a darse escándalos y arbitrariedades. Este populista y criminal, aprovechó esta situación para erigirse como el salvador ante el bipartidismo. Este sociópata, sumió en la miseria, la ruina y la desgracia a sus compatriotas. Hundió el país mas rico de Sudamerica y lo arrojó a los infiernos, donde lamentablemente sigue.

Si esto le ocurrió al país mas rico de Sudamérica por qué no creen que pueda pasarnos a nosotros.

Despertemos y plantemos cara, la libertad no se debe dar por hecha, hay que cuidarla, lucharla y conservarla… hagámoslo ahora…antes de que sea demasiado tarde.

Impactos: 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *