CANAL 5

PUNTO DE NO RETORNO EN ESPAÑA. LAS COSAS SE COMPLICAN AÚN MÁS

Hoy Jueves 30 de Abril, volvemos al directo de las 19’00h con LA VOZ DE ESPAÑA. Hoy tendremos un programa nuevamente completo con el Abogado de Quercus Superbia, Eduardo Rodríguez de Brujón, para alertar, informar y difundir, lo que se nos viene encima con el último real decreto firmado por el propio monarca español.

A las 19’00h explicaremos que Sánchez y su jefe moral Iglesias, como profetas de la “Nueva Normalidad”, un eufemismo que camufla la instauración del comunismo a España, creará con la excusa de evitar el colapso de la Administración de Justicia a causa de su paralización forzosa por la crisis del coronavirus, unos juzgados especiales que conozcan exclusivamente los procedimientos asociados al COVID-19, con jueces nombrados por los Tribunales Superiores de Justicia. Esto explicado así no entraña mucho peligro, pero en realidad la cosa es más seria de lo que jamás pudiéramos imaginar. Estamos seguros que pronto comenzarán actuar “Las Nuevas Checas” en España.

Al filo de las 20’00h, recibiremos una semana más a Miguel Rix para darnos a conocer el 5G. ¿Es cierto en esta tecnología afecta al sistema nervioso central? ¿Qué hay detrás de la implantación del 5G? ¿Tiene algo que ver con el Coronavirus?

No se pierdan esta tarde el programa porque estamos en una situación muy grave. Les esperamos a las 19’00h en CANAL 5 RADIO.

Impactos: 539

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *