YO INFORMO

CON LA EXCUSA DE…

Ya sé que hace tiempo que no hablo fuerte y claro, porque con la situación actual es como hacerlo en mitad del desierto pero hoy voy a hacer una excepción. Con la excusa que querer y proteger a los animales, nos han metido no tener hijos y en lugar de eso tener un perro o un gato, mejor un gato que da menos el coñazo.

Con la excusa de la pena que daba el protagonista de la película “Mar adentro” nos han vendido la eutanasia, que es la excusa perfecta para deshacernos de nuestros mayores de forma legal, porque, una vez incapacitados legalmente, a la que diga ¡Ay! me lo quito de en medio, comparto la herencia con el Estado y a correr.

Con la excusa del feminismo, que era conseguir la igualdad entre sexos, nos imponen el hembrismo, que es la superioridad de la mujer sobre el hombre, y tenemos que soportar salvajadas a diario que solo hacen crecer la lista de muertes violentas, porque, y ésta es otra, la Ley está fallando estrepitosamente cuando el número de víctimas solo crece mes a mes.

¡Ya está bien! Y no digamos ya las películas de Cataluña, las burradas contra el sector primario, la ya declarada crisis económica que cae encima y la llaman ¡otra vez! desaceleración económica, pero ¿quién demonios en el extranjero va a invertir en una nación que corre serio peligro de desintegración y de caer en una dictadura bolivariana? ¿Qué autónomo va a poder soportar toda la presión fiscal que le viene encima?

Salvajada tras salvajada y tiro porque me toca ¡Joder, que acaban de empezar a gobernar y ya estamos a punto de llegar a las manos! Y no te lo pierdas, el PP sin ocupar el centro del tablero político y todavía creyendo que su competidor es Vox, no se han dado cuenta de que Vox no va a dejar de existir y siguen sin digerirlo. Si mañana hubiera elecciones, la derecha volvería a perder porque tenemos unos políticos que solo piensan en los que van a cobrar y a robar, igual que los de la izquierda. Así ¿que demonios nos queda por hacer, aparte de rezar? Pues hablar, rajar en Arameo, denunciar, desmontar falacias y mentiras, lo que sea, de tal manera que cuando haya que votar la gente se piense muy mucho a quien lo hace, porque ya ni siquiera está claro cuántas elecciones libres nos quedan.

Esperemos que al menos una más. Buenas noches y que tengáis dulces sueños en el Señor.

Autor: Un templario OSMTH España

Impactos: 92

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *