CANAL 5

APROBADA LA DENUNCIA DE CANAL 5 RADIO POR LA FISCALÍA DE DELITOS DE ODIO

La fiscalía de crímenes de odio de Madrid, ha admitido nuestra denuncia realizada el pasado 10 de Febrero de 2020, por la negativa del propio Ayuntamiento de Badalona para que CANAL 5 RADIO utilizara un espacio público en el centro cívico de la Salut (Badalona).

Tras las diferentes publicaciones en las Redes Sociales de Guanyem Badalona en Comú, Badalona Antifaixistes y Andrea Zapata, la fiscalía de delitos de odio de Barcelona ya ha recibido todas las pruebas, datos y escritos para investigar estos hechos.


A pesar de todo, el ayuntamiento de Badalona continua sin comunicarse con CANAL 5 RADIO para hablar de estos hechos, a pesar de haber sido enviado y recibido un burofax urgente. Además, el ayuntamiento no ha enviado ninguna carta escrito revocando nuestro permiso para utilizar la sala en el centro cívico de la salut para el día 15 de Febrero. Lo cual, legalmente, seguimos con el permiso escrito y válido para utilizar la sala.

Os seguiremos informando de este caso!!!!

Impactos: 510

One Reply to “APROBADA LA DENUNCIA DE CANAL 5 RADIO POR LA FISCALÍA DE DELITOS DE ODIO

  1. Reciban un fuerte abrazo desde Sevilla, además de todo nuestro apoyo y cariño para con vosotros, don Julio y colaboradores.
    Ánimo y mucha fuerza.
    ¡Viva España!.
    🇪🇸🌹👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *