CANAL 5

EL AYUNTAMIENTO DE BADALONA PROHÍBE NUESTRO ACTO EN UN CENTRO PÚBLICO

Hoy, miércoles 6 de Febrero, Julio García, director de CANAL 5 RADIO y presidente de la Asociación de Radio y Comunicación de Sant Adrià de Besós, ha recibido a las 10:30 minutos, la llamada telefónica de un departamento del propio Ayuntamiento de Badalona (Barcelona), comunicándonos lo siguiente:

“Sentimos comunicarle que el acto no está permitido por razones de infraestructura ya que solicitan wifi y otros elementos que nosotros no podemos cubrir”

Fachada del Ayuntamiento de Badalona

En este momento, nosotros hemos comprendido que las presiones de pequeños e insignificantes grupos de antifascistas de Badalona y Sant Adrià han hecho que el Ayuntamiento y todo su equipo de gobierno municipal, hayan sucumbido a los deseos de esos mismos pequeños grupos sociales sin relevancia. El ayuntamiento de Badalona ha denegado de esta manera, el derecho a utilizar instalaciones públicas creadas para la libertad de expresión a una entidad o asociación legal y debidamente registrada como es la Asociación de Radio Y Comunicación de Sant Adrià de Besós.

Por esta razón, los servicios jurídicos de CANAL 5 RADIO ya están trabajando en denunciar este hecho al ayuntamiento de la ciudad de Badalona por Responsabilidad Patrimonial y Daños Morales entre otros con más de 150.000 euros.

La situación para el ayuntamiento de Badalona se agrava ya que disponemos del permiso para la actuación del día 15, concedido por el Centro Cívico de la Salut (Badalona). Además, el Ayuntamiento deberá responder a los daños que provoca su negativa a utilizar las instalaciones públicas ya que las 200 personas que acudirán al evento, muchos tienen billetes de avión y alojamientos reservados para ese fin de semana.

Sin duda esto no quedará de esta manera. ahora deberán responder ante la justicia por que a 7 días del evento y con todo preparado, han tirado por el suelo nuestra ilusión y todo nuestro trabajo.

En breve el Alcalde de la ciudad de Badalona recibirá un Burofax con un más que agradable mensaje por no permitir el derecho de utilizar una sala publica.

Impactos: 5085

9 Replies to “EL AYUNTAMIENTO DE BADALONA PROHÍBE NUESTRO ACTO EN UN CENTRO PÚBLICO

  1. Mucho hablar de delitos de odio, mucho hablar de democracia, mucho de defender las libertades, pero aquí no puede decirse que Franco nos dejó la Seguridad Social, nos dejó pensiones, nos dio derechos a las familias de los trabajadores, nos dejó viviendas para la gente más humilde. Elevó el PIB y con ello el Turismo y la clase media, la brecha entre ricos y pobres se estrechó muchísimo, hizo pantanos, carreteras que en su mayoría, casi toda la red es franquista, un país con industria. Éramos una potencia, éramos la novena potencia europea y ahora somos la veintiuno. Estoy hablando de memoria, es posible que me equivoque pero por muy poco.
    La enseñanza era tan buena que salieron con el régimen talentos fuera de toda duda.
    Y teníamos un ejército admirable.
    Jamás Franco hizo barbaridades como las que vemos en Venezuela.
    Jamás maltrató a España, pero los hijos de aquellos delincuentes que decían luchar contra la dictadura eran crimínales comunistas, etarras y maleantes con crímenes graves y serios.
    Y Franco les ganó en la guerra y en los zulos donde se ocultaban los terroristas.
    Y los hijos y nietos de estos resentidos vengativos se han organizado en el psoe y la izquierda, en el nacionalismo racista y criminal.
    Les dejo con un tuit muy doloroso, en mi TT también pueden verlo:

    https://twitter.com/AARROIN/status/1228228804692205568?s=20

    Muchas gracias, Julio y compañeros. Y que no nos cuenten más milongas con el odio, que ya sabemos demasiado bien quiénes son los que han vivido y viven odiando.
    🇪🇸
    🌹🌼🌹
    🇪🇸✝️🇪🇸

  2. BUENOS DIAS JULIO TODO MI APOYO DESDE IBIZA Y SIGUE LUCHANDO, YA QUE TU PROGRAMA NOS DA MUCHA ILUSION PARA LUCHAR POR ESPAÑA NUESTRA PATRIA, SUERTE Y AL TORO, UN ABRAZO ENORME DE UN ESPAÑOL QUE LUCHA AQUI POR LA NO CATALANIZACION DE BALEARES .

  3. como no debiéramos esperar en otra forma , siguen saltándose cualquier artículo legal según proceda en aras de la ejecución de La Hoja de Ruta de Los Protocolos de la elite Gl0b4l de los innombrables mayormente de origen alemán … y obviamente esta perversa dictadura NWO más tiránica que “encubierta” Sistémica/Mediáticamente , están incrementándola con Los Picapiedra y socios s4t4n¡st4s .
    Envío mi fuerte saludo y mis ánimos a Julio , Teresa , Carlos , Roberto , Sergio , Juan y resto de colaboradores

  4. Buenos días Julio,

    ¿era una comunicación formal? si así era tiene que ser por escrito, si es por teléfono para notificarte algo que has solicitado por escrito, están incumpliendo sus propias normas.
    Si aceptas llamadas de gente que no conoces, y para estas peticiones, no está bien.
    Otra cosa es grabar las llamadas.
    Por otro lado siempre es importante informarse que no están engañando y comprobar que lo que dicen es cierto, por que en este país, la mentira es aceptada en el día a día.

  5. Lamento muchísimo lo sucedido y las molestias que ocasionan los responsables de este ataque al derecho de reunión y expresión, pero cuánto mas incurran en estas faltas, mas hay que solicitar permisos y derechos. De ese modo quedarán al descubierto sus verdadera intenciones y sus fechorías.

  6. Qué sorpresa, los demócratas tolerantes ejerciendo de dictadores totalitarios intolerantes.
    A mi modo mi modo de ver, cuando entremos a gobernar los buenos, deberíamos prohibir por ley, todo lo que huela a rojería o independencia.
    Pero claro, estas ratas tienen la inmensa suerte de que la malvada ultraderecha sí que es tolerante de verdad. De no ser así, hace décadas que los habríamos exterminado.
    En fin, que no decaiga el ánimo, Julio, que lo que hacéis no está pagado. Un abrazo enorme.

  7. Julio! Lo siento mucho, tenía muchas ganas de presenciar en streaming el evento. Un día te escribiré para detallarte cómo siendo barcelonesa de nacimiento y residiendo el 80% de mi vida allí fui expulsada por encontrarme en situación de exclusión social y la negativa reiterada de auxilio por parte de asuntos sociales, servirá de claro ejemplo de cómo nos bloquean a los locales ante cualquier ayuda. Un fortísimo abrazo desde la campiña sevillana de parte mía y de mi madre que no nos perdemos ni uno de vuestros directos. Deseo de todo corazón que vuestra denuncia prospere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *