CANAL 5

CANAL 5 PREPARA YA SU PROGRAMA DE RADIO PÚBLICO

Con un año 2019 casi agonizante, 2020 se perfila como un gran año para CANAL 5 RADIO. Y comenzaremos el año a lo grande con una actuación en directo y para todos los públicos, donde celebraremos juntos los más de 55.000 oyentes.

PRIMER EVENTO PÚBLICO DE CANAL 5 RADIO EN BARCELONA

Será el próximo sábado 15 de Febrero a las 18’00h. Durante los próximos días podremos anunciar ya la localidad que acogerá el evento, así como el nombre de la sala en cuestión. Mientras tanto les avanzamos que será un evento gratuito pero con una importante condición para poder asistir.

Esta condición fundamentalmente es para evitar invitados de última hora indeseados o personas que tienen el objetivo de boicotear nuestra actuación. Por esta razón, habilitaremos en una Web muy conocida para tal efecto las entradas donde ustedes podrán reservar por persona hasta 3 entradas vinculado con su documento nacional de identidad.

Una vez registrada o reservada su plaza a través de dicha Web, deberán imprimir el comprobante de la reserva que como verán, tendrá un código que escanearan nuestros colaboradores en la puerta.

EN BREVE DAREMOS EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA RESERVA DE ENTRADAS GRATUITAS

Las plazas serán limitadas y cuando se llegue al tope de butacas, lamentablemente no podremos hacer nada para permitir ninguna entrada más. Razón de más para reservar la plaza lo antes posible cuando lo anunciemos oficialmente.

El programa en vivo, como hemos indicado anteriormente, se iniciará a las 18’00h del sábado 15 de Febrero y tendrá una duración de 2 horas. Sin pausas ni descansos de ningún tipo, Julio García abrirá el espectáculo con un breve monólogo, en cual dará paso a la primera parte de la mesa del programa en directo.

Por este Show pasarán todos los colaboradores de CANAL 5 RADIO y otras sorpresas que por el momento, no podemos desvelar. Por cierto, habrán regalos para todos los asistentes. Hasta ahí podemos leer.

Por último, habilitaremos una emisión en directo por nuestro CANAL DE YOUTUBE, fundamentalmente para todos aquellos amigos y oyentes que por distancia u otras razones, no puedan asistir personalmente.

De momento, seguimos trabajando duro para tenerlo todo preparado para el próximo 15 de Febrero. Sigan pendientes de nuestras emisiones y esta página Web porque en breve abriremos el periodo de reserva de localidades gratuitas.

Impactos: 374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *