SOCIEDAD

Crónica del Mitin de VOX en Málaga. 7000 almas vibrando al mismo son

Santiago Abascal, Patricia Rueda y 7.000 personas más, respiramos juntos con ilusión y esperanza de que España aún tiene solución

Así empezó la tarde, con este increible Arco Iris que presagiaba el gran éxito de Abascal en Málaga

Está semana Málaga está de moda, el lunes tenía previsto el ínclito okupa de la Moncloa Pedro James Bond Sánchez, a la limón con la llorona de Triana Susanita Díaz, hacer un mitin en una sala con aforo para menos de 700 personas, las noticias que llegaban a Moncloa el lunes por la mañana, es que posiblemente no asistirían al mitin ni una cuarta parte del aforo (menos de 200 personas), así que iba a haber más escoltas, maletines antibalas, policías de paisano, vigilancia privada y agentes especiales con licencia para enseñar pistolones, que paisanos con la banderita del PSOE, camiseta y bocadillo en mano.

Mientras Pedro Sánchez y Susana Díaz (PSOE) tienen que cancelar su mitin en Málaga por nula asistencia, 24 horas después VOX-Málaga monta 4.000 sillas

Ante este posible ridículo electoral, el valiente de Sánchez, que no moviliza a los GRS de la Guardia Civil para proteger a la Policía Nacional, a la cual no les pasaban ni munición de pelotas de goma y tenían que “reciclarlas” buscándolas por contenedores, pero sí los movilizan para que protejan su culito fofo, cancela el evento y dice que es por el tema catalán, o sea que el ministro de interior de España, a la hora que Barcelona estaba incendiada como la Roma de Nerón, se va con un colega a tomar hamburguesas y mojitos al local de copas más gay-chic del barrio de Chueca de Madrid y se pega allí toda la noche y no hay problema y sin embargo este farsante de Presidente, cuando ya todo está en calma, dice que cancela el mitin por salvar Barcelona, jua jua. Menos mal que cada día se le va conociendo más a este Judas.

Mientras una mijita de perro-flautas enemigos de la higiene, intentan hacerse notar en el centro de Málaga todito amargados. En el Palacio de Ferias y Congresos todo es alegría, sonrisas, armonía y buen rollito

Ayer, también a la misma hora que se tenía previsto empezar el mitin de VOX en Málaga, había convocada una concentración de taraditos mentales en apoyo a los políticos presos y la autodeterminación de Cataluña en el centro de Málaga. Lo malo es que en mi amada Málaga, cuna de la tolerancia, la libertad, el arte, el humor, la generosidad y donde todo el mundo es bien recibido, es que haya tarados separatistas, lo bueno es que solo son tres puñaditos de gilipollas que se creen que son una mierda y no llegan ni a pedo, aquí en Málaga, por el volumen de taraditos asistentes a la concentración, lo llamaríamos una mijita (como unidad de medida de cantidad) de taraditos.

Y el acto de VOX Con Santiago Abascal, así que como veis Málaga de moda.

La cronología del día

A las 13.00 horas

Llegamos MarinaJ y yo al terminal 10 del Palacio de Ferias de Málaga, para identificarnos y nos pongan la consiguiente pulsera acreditativa, la misión era colocar de modo estratégico 4.000 sillas.

Cuando llegamos mis amigos y compañeros ya llevaban una hora dándolo todo, así que ya iba cogiendo forma. Nos recibe a puerta gayola con una gran sonrisa y tirando de una traspaleta llena de paquetes de sillas nuestro número 3 por Málaga Antonio Pulido, al fondo y colocando sillas al número 2 por Málaga Pablo F. Sáenz de Tejada y repartidos por toda la sala el resto de mis compañeros perfectamente organizados y trabajando sin parar, tras los saludos pertinentes nos incorporamos a las labores de colocación de sillas y sobre las 3 y media de la tarde, ya estaban todas perfectamente colocadas.

A las 17:30 ya duchados y arreglados

Volvemos al Palacio de Ferias para seguir ayudando en las mesas informativas o cualquier otro menester que necesite el partido.

Iba de una mesa a otra y cada vez que me tocaba la mesa de la calle, veía como iban creciendo y creciendo las varias filas de acceso al recinto, filas de cientos de metros.

La afluencia era tal y las ganas de participar tan grandes, que pronto en la mesa informativa de la calle se quedaron sin pulseras de silicona, gorras, llaveros y demás merchandising. En la de adentro del recinto, ocurrió lo mismo una vez abiertas las puertas de accesos.

A las 19:30 horas

Los 58 chalecos verdes de VOX (voluntarios de las Juventudes de VOX Málaga) dirigidos por Anabel ya estaban preparados en sus sitios para recibir a las casi 7.000 personas que asistieron ayer al acto.

Los 58 voluntarios de las juventudes Malagueñas de VOX. Un 10 por ellos, lo hicieron perfecto

Las puertas se abrieron y empezaron a entrar las filas de personas ilusionadas por ver a su líder y como no, en ver a nuestra número uno por el congreso Patricia Rueda su discurso ante tanta gente. Yo tuve la oportunidad de hablar con ella recién llegada al Palacio de Congresos, estaba feliz, relajada y contenta, venía directamente de Madrid de una jornada dura en el congreso y encontrarse con unas filas ya cercanas al kilómetro para entrar al Palacio de Ferias, le daba un subidón de adrenalina y le compensaba lo duro y difícil que es representar a VOX en el congreso de los diputados, donde filo etarras, junto con Cs y PP, aplauden como un sectario y dictatorial PSOE, expulsa a un miembro de VOX (Macarena Olona) sin dejarle ejercer sus derechos. Son malos tiempos para la democracia, tenemos una dictadura terro-proge, donde se han vendido como prostitutas baratas el Partido Popular y la basura naranja.

Patricia Garcia (Número 3 por Málaga) con 2 militantes voxeras-guerrilleras

A las 20:00 ya se habían ocupado las 4.000 sillas, que por la mañana habíamos puesto y más de 1.000 personas estaban de pies tras las sillas, pero aún quedaban muchísimas más personas por entrar, así que se decidió dejar que en los laterales (con peor visibilidad por las grandes columnas) entraran otras 1.000 personas, los laterales casi se llenaron con esas nuevas mil personas, pero aún quedaban casi otras mil en la calle, así que se comunicó que se retrasaría el evento unos minutos y se modificó el espacio de autoridades, otros márgenes de espacios vacíos y se procedió a dejar que esas personas entraran, al final en la Sala del Palacio de Ferias de Málaga, se llenó hasta la bandera y nunca mejor dicho, con 7.000 españoles y españolas de todas las edades, con la esperanza y la ilusión de ver por primera vez un partido que nos representa y del cual nos sentimos orgullosos.

Estuve hablando con el personal de servicio y seguridad del Palacio de Ferias y todos coincidían en decir que nunca jamás habían visto filas de personas tan largas y con tanto tiempo de espera para entrar en el Palacio, de las 7 personas con las que hablé (por separado) dos de ellas directamente me reconocieron votar a VOX, otras dos PODEMOS, otras dos PSOE y otra que había votado a diferentes formaciones de izquierda y derecha y que ya estaba harta y que no iba a votar en estas elecciones. A las 7 personas les invité a ver el mitin y 3 si podían y querían verlo, 1 de podemos, 1 del PSOE y la indecisa. Al término del mitin, las 3 ya eran de VOX y una de ellas pidiendo información para ser afiliado. A VOX cuando se le conoce, sin ser manipulado por los medios de comunicación es imbatible, ya que es el partido del sentido común.

A las 20.15

Ya se habían escuchado los temas famosos con los que se amenizan los mítines de VOX, un asistente al que pregunté opiniones al término del evento, me dijo que echó en falta el “Soy Español “de Jose Manuel Soto. Y por tres veces había sonado el himno de la legión, los asistentes no sabían porqué se repitieron tantas veces, aunque en realidad ese no es el himno de la legión, si no un cuplé y la respuesta es porque entre himno e himno se estaban reubicando miles de personas para poder ver el evento, a la cuarta ya se enlazó el “himno de la legión” con el de VOX y allí estaban los primeros espadas de Málaga arropando a una Patricia Rueda que deslumbraba y a un Santiago Abascal radiante y acompañándoles por el pasillo de honor hasta sus asientos, entre aplausos, vítores y vivas a España.

Personas como Patricia Rueda hacen grande a VOX, hacen grande a España

Un presentador dio paso a nuestro número uno para el congreso Patricia Rueda, su discurso fue épico, fue emotivo, sincero, hecho desde el corazón, la sensatez y el amor a todos los españoles. Patricia Rueda por momentos se dejaba llevar por la pasión de ver a esas 7.000 almas escuchando sus palabras y se venía arriba. Patricia Rueda, ayer demostró estar ya madura para afrontar los retos que están por venir, está en la línea que se espera de los grandes dirigentes de VOX y va a más, tiene un tono y un enfoque diferente de contactar con su público y consigue llegarte antes al corazón que al cerebro, esa sensibilidad de transmisión de pensamientos y sensaciones que es tan difícil de llegar en el corto tiempo de una conversación, ayer Patricia Rueda demostró que es capaz de eso y mucho más, porque Patricia habla con el corazón, mirándote a los ojos, es pura generosidad hacia los demás, es malagueña y encima ha salido con la misma belleza interior y exterior de su Madre . Patricia es una trabajadora incansable y digna de representar a todos los Malagueños y Españoles en el congreso, seguramente en el mitin de ayer Patricia Rueda haya conseguido los pocos votos que le faltaron al Sr. Manso para estar también en el congreso de los diputados.

Patricia Rueda, en tono y pose torera, nos dio paso a Santiago Abascal.

Abascal en su línea, nunca deja indiferente y su mensaje siempre es fresco y actual

De Santiago Abascal, que decir, que es el puto amo, y que sabe adaptar su discurso al día a día a los nuevos peligros que nos acechan cada día. Y lo bueno que para eso está VOX para defendernos de ellos y buscar soluciones. Su discurso aunque dilatado en tiempo, se hizo muy corto y te quedas con esa sensación de que estás lleno, pero aún quieres un poco más. Eso solo son capaces de conseguirlo auténticos dioses y líderes.

Al término de su discurso, se fue rápido, se hizo una foto de grupo con los jóvenes voluntarios y rumbo para otras tierras españolas a seguir pregonando la palabra de VOX.

7.000 personas en el mitin woooooow

Este mitin de ayer de Don Santiago Abascal, fue un mitin improvisado a través de una llamada que Don Ivan Espinosa le hizo el martes anterior cuando le tuvimos en Málaga. Ivan Espinosa quería dar una charla a los simpatizantes y afiliados de Málaga, algo para unas doscientas personas, en el Hotel Barceló de Málaga se habilitó una sala con 200 plazas sentadas y quitando unos biombos, se abría otra sala de 300 plazas sentadas. El resultado final fue que con 550 plazas (500 sentadas y 50 de pie) el hotel Barceló por seguridad ya no permitió la entrada a más personas y más de 200 personas se quedaron sin ver el acto. Cuando el señor Espinosa de los Monteros llegó al Hotel y vio la cola tan grande para ver su acto improvisado, llamó automáticamente a Santiago Abascal y le dijo “Santi, tienes que ver esto, mira como está Málaga, mucha gente no va a poder ni entrar” y le envió unas fotos, a lo que Santiago Abascal dijo, pues di a Málaga que el próximo martes voy yo.

Gracias a la movilización humana conseguimos en 5 días convocar a 7.000 personas

Así que un mitin improvisado se ha convertido en 5 días, en un mitin de 7.000 personas, esto es algo histórico. Hay que pensar que para llenar el vistalegre fueron gente de toda España y con mucha publicidad en televisiones y demás medios, aquí en Málaga en solo 5 días hemos conseguido algo inimaginable y es convocar a 7.000 personas y un martes por la tarde y eso que a medio día empezó a llover a cántaros.

Pues todo ese merito lo tenemos todas aquellas personas que amamos a VOX y a España, somos los militantes de base, los voluntarios, las juventudes, los afiliados, los simpatizantes y los votantes, los que hemos logrado este milagro, sin publicidad y apenas notas de prensa en medios de comunicación nacionales y locales, sin saber hasta 3 días antes ni tan siquiera, dónde se iba a celebrar el evento y los asistentes finales, aun con todo eso en contra, ¿Cómo se ha conseguido tanta convocatoria?, pues gracias a las personas que os he comentado anteriormente que a través de nuestros perfiles en redes sociales, nuestros grupos de whatsApp y el boca a boca, hemos conseguido llegar a millones de personas. La Red Social Dderechas.org, ha colaborado plenamente con el partido en ser un gran amplificador y difusor de la convocatoria, la mayoría de sus miembros fueran o no fueran de Málaga han colaborado en  difundir el evento en otras redes sociales y por sus grupos de whatsApp y Telegram. Así que desde estas líneas quiero felicitar a los miembros de Dderechas.

Agradecimientos y saludos

Como ayer estaba en mi ciudad de residencia, mi trabajo de prensa se hacía más fácil y emotivo. He de reconocer que ayer me lo pasé de lujo, ayudando en todo lo que podía a mis compañeros y disfrutando de su compañía.

Así que permitidme que me ponga ñoño y felicite a mis compañeros que hacen que cada día VOX sea más Grande. Perdonar si olvido alguno pero es sin querer.

Patricia Rueda, Rubén Manso, Antonio Pulido, Pablo F. Sáenz de Tejada, Fau, Diego (cavo conan), Belén Nuflo, Patricia Garcia, Eva y su siempre inseparable esposo, Fernando Mesa (la mayoría de las fotos de este artículo son de él), Paco Vázquez, Fran Gámez, Javier Martín, Silvia, Ana Leticia, Mónica González, Carlos, Angel Doblas, ……………

Seguimos en la resistencia

Por: Oscar Kinkster

Si quieres ser miembro de la Red Social Dderechas, 100% Española, GRATUITA, libre y sin censuras, pincha aquí y te podrás registrar sin pedir invitación 

Artículos Relacionados:

Resultados de los últimos 40 años de bipartidismo

Responde a este sencillo test y te diré a quién votar

Impactos: 566

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *