OBRAS EN CANAL 5 RADIO PARA AUMENTAR LOS ESTUDIOS

La nueva ubicación del estudio de CANAL 5 RADIO, no es gran cosa, pero nos permitirá más facilidad de movimiento y una mejor puesta en escena. Lo ideal sería poder tener un local para crear allí unos estudios como se merecen nuestros colaboradores, entrevistados e invitados, pero vistos los precios de los alquileres en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Badalona o Sant Adrià, decidimos seguir en el pequeño piso, estirando las posibilidades del mismo al máximo. No está de más decir que, si por casualidad algunos de nuestros lectores o seguidores dispone de un local para alquilar y el precio está a nuestro alcance, estaríamos encantados de poder aprovecharlo.

Después de más de un año y medio de nuestra primera emisión, CANAL 5 RADIO tiene que seguir creciendo y para ello, el primer paso es aumentar los metros cuadrados de estudio.

Hasta la fecha, el estudio desde donde realizamos los diferentes programa de radio, es de 16 metros cuadrados y tiene inconvenientes que hasta ahora hemos sabido sortear. Así pues, la determinación de CANAL 5 es obtener más espacio para posibilitar otra cámara de emisión, así la creación de una pequeña redacción, más sillas frente a la mesa de directo con la intención de recibir en un futuro público para nuestros programas.

DONACIONES PAYPAL: https://paypal.me/pools/c/87f3Tam8qE

Impactos: 54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *