EDITORIALES HISTORIA

LA AVANZADA DEMENCIA HISTÓRICA DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ESPAÑA

Si el partido socialista de pedro Sánchez quiere jugar a las víctimas de la guerra civil, vamos a jugar, pero todos, no solo ellos. Porque si el partido socialista utiliza dicho periódo olvidado con la profanación de franco del valle de los caídos, nosotros también podemos jugar a su mismo juego a ver quién gana. Y las cosas se le están complicando mucho porque no han podido esconder la resolución 2019/2819 que se aprobó el pasado 19 de septiembre de 2019 en el Parlamento Europeo sobre la importancia de la memoria histórica.

Una memoria histórica que finalmente no ha dejado fuera a las víctimas por el comunismo en el mundo. Un poco de sentido común que llega de Europa para Europa, donde no sólo puede valer la criminalización de Hitler, Franco, Mussolini o Salazar, y que reconoce que hubo muchas víctimas del comunismo contrastadas y probadas en todo el mundo. Esta resolución vio la luz el pasado 19 de septiembre de 2019 y díganme, ¿El gobierno español, así como los diferentes partidos españoles anunciaron esta buena nueva al pueblo? No, ¿Y por que? Porque están profundamente convencidos de que el comunismo siempre ha sido bueno y porque quieren seguir con el rentable negocio del y tu más. Ahora está más cerca para la justicia desenterrar a la pasionaria o Santiago carrillo y juzgarlos tras su muerte.

A pedro Sánchez, Carmen calvo o Marlaska nunca les ha interesado la otra mitad de la memoria histórica. Para ellos el otro bando siempre fue el asesino de inocentes, y lo dicen mientras acarician la foto de Lenin. Un personaje que dejó para la historia más de 35 millones de muertos solo en la Rusia comunista sin olvidar los 82 millones de muertos de la china comunista o los 5 millones de personas sacrificadas por el gobierno comunista de corea del norte. Por cierto, en cuba según las últimas investigaciones cerca de 90 mil muertos.


En España, la mala memoria del partido socialista quiere hacernos creer que el frente popular, las checas y las milicias socialistas no existieron o cuanto menos fueron simple pastores. Y ello lo consiguen criminalizando la otra parte sin concesiones y creando una fantasía basada en los sueños de ganar una guerra que perdieron. Pero sin entrar en valoraciones estériles que no llegan a estas alturas a ninguna parte, el partido socialista creado por pablo iglesias hace 100 años, no está libre de culpa porque la historia por suerte no se puede cambiar si contamos la verdad.

En una guerra no hay vencedores ni vencidos, sino víctimas inocentes que no sirven más que para levantar el ego de aquellos que incitaron al inculto pueblo, mientras que ellos se escondían o esconden para proteger su vida. Y estos hechos los conocemos bien porque Luis Companys y José Tarradellas, después de haber hecho llamamientos populares a las armas, se marcharon para proteger sus vidas en Francia mientras el pueblo inculto se mataba. Y ya que la historia se repite, lo mismo hemos podido comprobar cuando en octubre de 2017 puigdemont, después de su triste golpe de estado y de complicar la vida de los catalanes y españoles, se marchó a Waterloo dejando un evidente rastro de plumas y heces propio de gallinas o cobardes.

Así es el comunismo o la izquierda radical en España. Una izquierda radical e ignorante que siguen bebiendo de las fuentes de Lenin o Stalin, cuando deberían retractarse y arrodillarse ante los españoles para pedir perdón por tener en sus huellas dactilares, las caras de terror de todas las personas inocentes que pasaron a cuchillo durante esa república española que tanto defienden. En frente popular de la república estaba compuesto por anarquistas, antisistema y socialistas del propio partido, entre los que destacamos muchos comunistas también. De la misma manera encontramos muchos socialistas en las filas de los escuadrones que daban muerte con total impunidad en infinidad de pueblos y ciudades españolas antes de que apareciera Franco en escena. Las checas, durante la segunda república se tomaron la justicia por su mano provocando terroríficos escenarios de sadismo y sangre.

Así es esa república que quieren esconder los mismos que ahora están impartiendo justicia con la dichosa memoria histérica. Señalan con el dedo acusador a los demás mientras esconden sus asesinatos al mundo disfrazándose de sonrisas histéricas.


Esta nueva resolución que llegó de Europa el pasado 19 de septiembre del presente año, nos da la razón y la fuerza necesaria para pedir la retirada de las estatuas erigidas de la asesina diputada y más conocida por la pasionaria del partido comunista español, que en sede parlamentaria sentenció a muerte a Calvo Sotelo, cuando éste criticó al Gobierno del Frente Popular por no haber sido capaz de parar la ola de crímenes políticos cometidos por militantes de partidos de izquierdas con total impunidad. Tras estas palabras de Calvo Sotelo, Dolores Ibárruri más conocida por la pasionaria le dijo HAS HABLADO POR ÚLTIMA VEZ. Al día siguiente de madrugada calvo Sotelo perdía la vida por dos disparos.

La pasionaria siempre lo negó y el presidente de las Cortes, Diego Martínez Barrio, no dudó en borrar la amenaza del diario de sesiones a petición del frente popular. Pero hay un testimonio que deja claro que, pese a los intentos de ocultarlo, la líder comunista había pronunciado la condena de muerte de Calvo-Sotelo y ejecutó la sentencia. O como Santiago carrillo, que muy posiblemente estará en los infiernos pagando y revolcándose en su propia bilis por los asesinatos de 276 niños y cerca de 5000 hombres y mujeres inocentes, del 7 de noviembre al 4 de diciembre de 1936 cuando era consejero de orden público en el gobierno republicano y con el respaldo expreso del ministro de la gobernación del gobierno de la república, el socialista Ángel Galarza.

El partido socialista aún tiene las manos llenas de sangre inocente mientras se envuelve en las sábanas blancas de la mentira, la pureza y la inocencia que nunca han tenido. Más que memoria histórica es demencia histórica.

Editorial, Julio García – 04/10/2019

Impactos: 1139

2 Replies to “LA AVANZADA DEMENCIA HISTÓRICA DEL PARTIDO SOCIALISTA EN ESPAÑA

  1. Ciertamente el pasado del psoe es digno de ser colgado en una serie de Crónica Negra de España.
    Como ciertamente es el partido que dio EL GOLPE de estado a la república, mucho antes que apareciera Franco, que lideró las checas matando, ASESINANDO a placer y el FRENTE POPULAR, pero además urdió y organizó la Guerra Civil española porque así creyeron iban a ganar el poder, por la fuerza de la violencia, tal como Stalin y sus agentes querían y para ello les había enviado logística y apoyos con agentes infiltrados para ello.
    Al final sucedió lo que todo el mundo sabe, se levanta Franco y unos cuantos, (Franco juró las leyes de la república y fue condecorado por esta, su alzamiento fue en defensa de la legalidad que es para hablar en otro momento), y perdieron la guerra, teniendo ellos las armas, el poder, el ejército y apoyos internacionales. Desgraciadamente, todo ello no quieren que se sepa, y Europa ha respondido por el lado que a ellos menos le gusta, y pide que todo este pasado negro de la izquierda sea condenado y prohibido su enaltecimiento.
    Bien, es aquí donde tenemos un problema, porque tanto Alemania e Italia tienen prohibido el nazismo y el socialismo mussoliniano o fascismo. Pero es que en España está en el poder el partido de la izquierda que dio el golpe de estado a la república y organizó la guerra civil, justamente las dos razones por las que Mussolini y Hitler y sus partidos están ilegalizados y prohibidos. Menos España.
    Es esto lo que más chirría en todo este lío que ha provocado la memoria histórica, porque si están haciendo revisionismo, pongamos entonces todas las cartas bocarribas. Es el psoe quien tendría que estar ilegalizado y prohibido dado el pasado y la verdad de esta página negra de España, tanto por la memoria histórica como por lo emitido por la UE.
    Así pues, hay que hacerse la siguiente pregunta, ¿quién o quiénes volvieron a poner al psoe de nuevo en la vida política española?.
    ¿Por qué en la Transición no se ilegalizó y prohibió tanto al psoe como al pce o partido comunista?.
    ¿Por qué otra vez se legalizan partidos nacionalistas que colaboraron directamente con el golpe de estado a la república y provocaron la guerra civil?. PNV, ERC, etc.
    ¿Es que no podían ser partidos nuevos, con otros nombres y con ideologías que rechazaran repetir los sucesos trágicos del pasado?.
    En fin, lo dejo aquí para no cansar a nadie con una respuesta demasiado larga.
    Un abrazo y muchas gracias por dejar expresarnos en su página web.
    ¡Viva España!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *