LAS GAFAS PARA VER A DIARIO, EN ÓPTICA CANAL 5 RADIO.

La presbicia política es un fenómeno que cada vez se está experimentando más en la sociedad Española. Este síntoma que sobretodo se adquiere con la edad, nos impide ver con claridad la cara de los Políticos confundiendolos a todos como si de un solo partido se tratara.

Esta enfermedad llamada comúnmente como vista cansada, hace honor a su nombre porque la gente está cansada de ver siempre a los mismos políticos.

Si intentamos enfocar la vista, no conseguiremos grandes resultados ya que no “Podemos” diferenciar si el individuo lleva o no coleta, si va bien vestido o aseado, o por el contrario tiene cara de terrorista o de Separatista. Tan solo nos queda hacer uso del sentido del oído, para diferenciar según el discurso que pronuncie o las pamplinas que divulguen, de que político se trata. Este último método puede no dar resultado para diferenciar de qué político se trata, ya que por norma general, todos dicen las mismas estupideces.

Como agravante de que dicha enfermedad avance a una situación peor, hay que decir que el mal hábito de ver la televisión a diario, empeora la enfermedad, pudiendo en muchas ocasiones, produce una ceguera cultural crónica, que nos convertiría en inútil de por vida, anulando el pensamiento y convirtiéndonos en una especie de máquina “Su tabaco, Gracias”. Como mala práctica a que empeore y avance la presbicia política, debemos evitar el fijar la vista en puntos como, el Fútbol, el Sálvame, Gran Hermano, Tele Circo, Atres Mierda o la 1. (Los Documentales de la 2, son menos perjudiciales)

Esta enfermedad es hereditaria en muchas ocasiones, y es transmitida de padres a hijos, que o bien por tradición o bien por interés, obligan a sus hijos a enfocar la vista en un mismo punto, sin percatarse de que el campo de visión de nuestros ojos, es mucho más amplio y Podemos ver más cosas. Esto no es aplicable a ir a MediaMark y comprar un televisor de más pulgadas ya que seguiríamos viendo la misma Mierda pero en una pantalla más grande.


Las consecuencias de no tratar a tiempo esta enfermedad pueden ser irreversibles, ya que Podemos confundir en nuestro quehacer diario, por ejemplo al ponernos los zapatos “Derecho” con el “Izquierdo”, conduciendo el intermitente “Derecho” con el “Izquierdo” o en un semáforo, el “Rojo” con el “Ámbar”. Hay quien tiene la enfermedad tan avanzada, que tira para la derecho o para la izquierda según le convenga y sin mirar, y al final, se la pega. La DGT se está planteando cambiar los semáforos rojos por “Para ahí Cojone” y el de color verde por “Dale ya Cojone”

En los últimos años se vienen realizando pruebas de operación de presbicia en animales, más concretamente en burros, pero los resultados hasta ahora no han sido satisfactorios, ya que después de retirar los vendajes de los ojos, el burro volvía a seguir la zanahoria. Tal sólo se ha realizado una intervención a un paciente de operación de presbicia política en España, la cual no se pudo analizar los resultados postoperatorio, ya que el paciente, después de despertar de la operación, se precipitó al vacío desde la Ventana del hospital al ver con claridad quién gobernaba en este país. La autopsia sólo pudo encontrar como anomalía, las siglas PSOE marcadas como a fuego en la retina de ambos ojos.

Por el momento se está practicando en muchos pacientes un tratamiento contra la Presbicia Política, consistente en sintonizar al menos dos veces por semanas con Canal 5 Radio y como terapia contra la ceguera, el programa de los Viernes. Este tratamiento que al parecer está dando resultados positivos en muchos pacientes, está abriendo el campo de visión en ellos teniendo una visión más clara y real de lo que les rodea. Sin embargo, esta recuperación en estos pacientes, esta causando estragos en algunos sectores como Ópticas PSOE, Ópticas Podemos, Ópticas PP y etc. que ven cómo están cayendo las ventas de Gafas Desgraduadas las cuales se les venía aplicando a los pacientes actualmente rehabilitados.

Como pueden ver, el problema de España no está en los políticos, sino en la ceguera de los Españoles. La Sociedad se deja diagnosticar la vista por oculistas no titulados, que engañan a la Sociedad poniéndole gafas Desgraduadas para convertir la realidad en una imagen borrosa. Siempre te dirán que sus gafas o lentillas son las mejores, y que con ellas verás el futuro más claro, pero en realidad lo que te están vendiendo son unas gafas sin cristal, que si te las pones o te las quitas, la realidad siempre será la misma.

“La vida no es ni verdad ni mentira, la vida es según las gafas con que la miras”

Opticas CANAL 5 RADIO, las mejores gafas para ver a diario.

Agradecimientos a David R.B. por dedicarnos esta carta y tenernos entre sus medios de comunicación favoritos.

Impactos: 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *