NACE LA PLATAFORMA CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL

La Plataforma nace para denunciar los peligros de una inmigración ilegal y descontrolada y para denunciar la colaboración entre ONG y mafias de tráfico de personas

Plataforma contra la inmigración Ilegal

La Red Social Dderechas, los Canales de Youtube de Canal 5 Radio y Raclo Smith y el diario La Nación Digital, lanzan la “Plataforma contra la inmigración ilegal”.

Nuestro manifiesto

Porque:

ilegales saltando la vaya de melilla
450 ilegales saltando la vaya de Melilla

Los españoles ya estamos hartos de ver como se pisotean nuestros derechos a favor de la inmigración  ilegal. Como el que se empiece a eliminar en el menú alimenticio en los comedores de algunos colegios públicos, el cerdo y todos sus derivados para no “ofender” a los pobres inmigrantes Ilegales que les tenemos que dar todo gratis y van al colegio y al comedor gratis, pagando nosotros sus facturas. Encima para no ofenderles retiramos de los menús el cerdo y sus derivados.

Los Españoles ya estamos hartos de ver como a unas personas que lo único que han hecho es saltar una valla y cometiendo un delito, el gobierno les da una paga vitalicia de 640 € mensuales + casa gratis + todo gratis y un español para ganar menos que esa paga tiene que estar trabajando y cotizando a la SS más de 40 AÑOS.

Los Españoles estamos hartos de ver como el gobierno trae a familias enteras de  inmigración  ilegal y les regala casas en zonas nobles de las ciudades, pensiones a todos los miembros de la familia que en algunos casos llegan a superar los 10.000 € mensuales + colegios + sanidad + hospitales + medicinas + comida + ropa + luz + Internet + móviles + libros, etc, etc, y todo absolutamente gratis, con la única obligación de asistir todas las semanas a unos cursos que son de chiringuitos del gobierno a recibir unas clases de una hora. Y a los españoles que no tienen un hogar donde vivir, les quitan a los hijos y les importa una mierda si viven en la indigencia en la calle o no.

Los Españoles ya estamos hartos de tantas violaciones en manada, violaciones en no manada, asesinatos, intentos de asesinato, robos, violencia y todo tipo de delitos que realizan estos ilegales y la justicia Española los protege y ampara dejándolos en libertad para que puedan seguir cometiéndolos o fugándose a otros países huyendo de las condenas.

Los Españoles ya estamos hartos de que todos los medios de comunicación al servicio del gobierno de turno en este caso Tele5, A3, la sexta, la cuatro, la 1, la 2, etc….., oculten la nacionalidad de los delitos que cometen  la inmigración  ilegal y cuando los mismos delitos los cometen españoles, nos den todo tipo de detalles, como el donde nacieron, donde viven, en que trabajan, donde estudiaron, donde viven los padres, sus novias, sus caras, etc, etc. Y también la manipulación, ya que en algunas ocasiones dicen delito cometido por un Gitano, pero no dicen la nacionalidad del Gitano, o dicen delito de un Francés, pero no dicen que es un Magrebí o argelino, acogido o residiendo en Francia, lo mismo cuando dicen a “secas” que el delito lo ha cometido un Español y no dan más datos, ya sabemos de que tipo de Español se trata.

barco negrero open arms
El barco negrero de Soros

PLATAFORMA CONTRA LA INMIGRACIÓN  ILEGAL

Así que por todas estas cuestiones y otras, nos Manifestamos y pedimos lo siguiente:

  1. Que se refuercen nuestras fronteras
  2. Que se amplíe la plantilla de unidades y mandos de las fuerzas del estado en lugares claves de entrada de Ilegales
  3. Que se dote a nuestros agentes de medios para poder desarrollar su trabajo sin riesgos o con los mínimos posibles
  4. Que se EXPULSEN de INMEDIATO a TODOS los inmigrantes ILEGALES y a todos los LEGALES con DELITOS
  5. Que las fuerzas del orden público defiendan nuestras fronteras con TOTAL contundencia que no pase ni un ilegal y si se detiene a alguno, que no esté ni un solo minuto en tierra Española, se le devuelva al instante a su país
  6. Que se localice a TODOS los Inmigrantes Ilegales y se les expulse del país en el menor tiempo posible
  7. Que a los inmigrantes legales que cometan cualquier tipo de delito, se les detenga, a la mañana siguiente un juicio exprés (igual que con los delitos de tráfico por haber tomado unas copas) y si el juez dictamina que es culpable, se le expulsa del país de forma automática
  8. Que se anulen todos los Centros de Recogidas de Ilegales Menores y sean devueltos a sus países de origen de forma inmediata
  9. Que se deje de financiar de forma automática a todo el entramado de chiringuitos y redes clientelares que hay para el tema de inmigración ilegal, en forma de ONG, asociaciones, organizaciones, colectivos, etc., que el gobierno tiene montado con nuestro dinero, para comprar sus votos
  10. Que con el dinero que ya no van a necesitar para mantener centros de menores Ilegales, pagas vitalicias y otras a Ilegales, ayudas sociales, redes clientelares, chiringuitos, ONG pagadas, que seguro que son varias decenas o cientos de miles de millones de euros, se utilice para los gastos de expulsión antes mencionados, crear medios a nivel jueces y policía específicos para este tema, reforzar las fronteras, dotar a nuestros agentes de la seguridad nacional de armas y equipos de defensa de última generación (chalecos anti balas, pistolas eléctricas, etc.) y seguro que aún sigue sobrando, pues para ayudas sociales.
  11. Que los medios de comunicación, cada vez que haya un delito cometido por un extranjero, nos cuenten la noticia completa, si es un Inmigrante legal o ilegal, su nacionalidad y por quien está siendo acogido, si es por el gobierno o campa por libre, también queremos saber si es su primer delito o es reincidente y de cuantos.
pateras de ilegales
El ministro de Interior prohibió a las TV mostrar estas imagenes

También pedimos asesoramiento legal a nivel internacional, para que estudie el caso de los Menores de edad “acogidos” por el gobierno español, posiblemente al gobierno de España se le podrá acusar de secuestro y retención ilegal de menores de edad. Entendemos que en cualquier país civilizado, la policía de un país encuentra a un niño menor de edad, lo primero que hace es localizar a sus padres y devolverlo para que sus padres no sufran su ausencia, por consiguiente si el gobierno no busca a los familiares y devuelve al menor, entendemos que puede haber un delito de secuestro. Esto que puede parecer una ironía, lo planteamos en serio, nos gustaría que se unieran a la plataforma abogados con el suficiente conocimiento para ver si hay alguna forma de denunciar al gobierno Español por todo esto que está haciendo sin el consentimiento de los españoles.

Estas son las cosas que pedimos y por las cuales nos manifestamos, la lista está abierta si consideras que hay que poner alguna más, exponla y la ponemos.

Uniros a la plataforma en masa, esto hay que pararlo antes de que sea demasiado tarde

PLATAFORMA CONTRA LA  INMIGRACIÓN  ILEGAL

Si te quieres unir a la plataforma y estar al día de todos los delitos que estos ilegales cometen y los medios de comunicación al servicio del gobierno no los dan y difunden, lo que nos cuestan, etc. Y colaborar de forma activa o pasiva, regístrate en Dderechas con este enlace de invitación: https://dderechas.org/?refaqb=344

Impactos: 216

Un comentario sobre “NACE LA PLATAFORMA CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *