CANAL 5

HACERTE SOCIO DE CANAL 5 RADIO NOS AYUDA

Como reza el título de este artículo, ser socio de CANAL 5 RADIO nos ayuda a continuar con nuestras emisiones diarias, así como con nuestras editoriales en Youtube y programas especiales sobre política y social.

Ser socio de CANAL 5 RADIO no es realizar un donativo mínimo de 10€ al año, sin que como agradecimiento, recibirán en su casa un diploma y un carné personalizado con su nombre.

Envíenos ahora mismo un correo electrónico a info @ canal5radio.es con su nombre y apellidos para personalizar el diploma y carné, y la dirección postal completa donde quiere recibir este regalo.

Para aquellos que quieren hacer un donativo totalmente anónimo, pueden hacerlo a través de nuestra cuenta de Paypal en la siguiente dirección: https://paypal.me/pools/c/87f3Tam8qE

DIPLOMA SOCIO CANAL 5

En nombre de todos los que hacemos posible CANAL 5 RADIO en ESPAÑA, gracias por confiar en nuestra información y en todos nuestros contenidos.

Impactos: 409

5 Replies to “HACERTE SOCIO DE CANAL 5 RADIO NOS AYUDA

  1. Estimados Srs.:
    Ruego me envíen una dirección de corre electrónico para poder remitirles las reflexiones de varios españoles que seguimos sus comentarios y análisis de la actualidad.
    Gracias. Un saludo.

  2. Hola Julio,
    Lo intento de nuevo por aquí, en primero decirte que buen programa os oigo desde Alemania
    También e llamado en dos ocasiones al programa, no se quien y tampoco conozco el motivo pero estoy bloqueado en el chat. Nadie puede ver mis comentarios como dicho no conozco el motivo.
    Lo e intentado escribiendo Email, sin respuesta..Me alegraría escuchar algo y ser desbloqueado.
    Un saludo Fernando Buiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *