ZAPATERO ESTÁ NEGOCIANDO CON LOS INDEPENDENTISTAS

¿Sabían que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha mantenido contactos discretos con miembros de ERC y JxCat para intentar facilitar su abstención en la investidura de Pedro Sánchez?. ¿Qué les parece que un expresidente que arruinó España durante varios años, no sólo en lo económico sino también en lo social y además negoció con eta y la Venezuela de maduro, ahora esté trabajando en la sombra contra nuestra unidad nacional?

Fuentes que no revelaremos, aseguran que el ex presidente zapatero, tiene la labor de negociar con los partidos independentistas para conseguir la investidura del gobierno de pedro Sánchez. Al parecer, Pedro Sánchez encargó al traidor expresidente zapatero esta tarea de negociación que a día de hoy sigue en marcha. Según parece, las negociaciones están dando sus frutos con Esquerra republicana. Como no podía ser de otra manera, el entorno del expresidente zapatero niega esa labor de intermediación y afirma que en todo el verano no hubo contactos con las formaciones catalanas cuando voces afines al partido socialista de pedro Sánchez, aseguran todo lo contrario.


Todos sabemos que en los últimos meses Zapatero ha respaldado de manera “discreta” a Sánchez, y no lo decimos nosotros, lo dice el propio partido socialista. Al parecer, sus funciones como emisario es rebajar la tensión con los partidos independentistas de cara a las sesiones de investidura. A pesar de que dichos contactos siguen en marcha según una parte del partido socialista, estas reuniones secretas parecen estar consiguiendo varios objetivos entre los que destacamos el acercamiento de Esquerra republicana a los intereses socialistas para una abstención de oriol junqueras y Gabriel Rufián. En cuanto a junts per Catalunya zapatero no ha obtenido resultados ya que dicha formación secesionista no considera nada fiable a pedro Sánchez ni al grupo socialista.

¿Pero que ofrece el partido socialista de pedro Sánchez y zapatero a cambio? De momento se están estudiando los indultos a los golpistas catalanes que a día de hoy continúan en prisión. Recordemos que a finales del pasado mes de junio, Zapatero hizo unas polémicas declaraciones en la radio catalana Rac1 en las que, según varios analistas, dejaba abierta la puerta a un indulto de los presos investigados por el 1 de octubre. Pasadas unas horas tras la entrevista, el socialista zapatero traicionero y mentiroso compulsivo negó haber sostenido esa tesis. Comentó que decir que soy partidario de los indultos a los políticos presos es un gran fake. Más tarde, en una entrevista en onda cero remarcó que es “partidario de estudiar los indultos, si se piden”.

Más allá de la abstención de ERC, en el PSOE aseguran que la labor del expresidente también se ha dirigido hacia Podemos. Y como no podía ser de otra manera, en estas reuniones se habla del referéndum de autodeterminación. A lo largo de los últimos meses, Zapatero ha trabajado siempre al lado de Sánchez. También cuando, después de las últimas polémicas visitas a Venezuela, el presidente del gobierno socialista le pidió que dejara esos viajes. Miembros del Consejo de Ministros amenazaron con dimitir si Zapatero hubiera seguido con esas visitas, sostienen fuentes socialistas.

Ahora, con el objetivo de sellar un gobierno en minoría, Sánchez cree que todas las ayudas son bienvenidas a pesar de que sea a costa del bienestar general español. De nuevo queda patente el interés de pedro Sánchez y el partido socialista de gobernar a toda costa aunque en ello vaya por delante la integridad de la unidad de España. Luego pueden salir en los medios de comunicación hablando de España o haciendo mítines con nuestra bandera en el escenario. Pero no saben que un español no se mide por las apariencias, sino por sus actos y en este caso, zapatero y pedro son traidores no gratos por la mayoría de españoles. No olviden que la consulta de la autodeterminación no es cosa de zapatero ni pedro Sánchez, es de todos los españoles, así que no compren la moto de zapatero porque está gripada queridos demócratas independentistas. Que a veces creo que sois más tontos de lo que pensaba.

Editorial, Julio García

Impactos: 63

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *