COMPARAMOS AL MADRID CON EL PARTIDO POPULAR

En el conjunto blanco según tengo entendido que dan por cerrado el mercado, salvo que lo de Neymar dé un vuelco de noventa grados o lo haga una repentina situación de jugador Pogba. El club blanco está más centrado en la salida de Keylor Navas, que diría que ya está pactada con el PSG para que se haga con sus servicios poco antes de que cierre el mercado.
Y está a la espera de que Mariano decida si quiere continuar en el conjunto blanco durante esta temporada, la llegada de Bruno Fernandes sería una sorpresa para el madridismo y su centro de campo.

El precio de 70 millones por el mejor jugador de la temporada pasada en Portugal con 32 goles y 18 asistencias en todas las competiciones jugadas, es un regalo y empieza esta temporada con 1 gol y 4 asistencias. Para un Real Madrid que esta pasada temporada se encontró sin gol y cojo en ataque, y también sin Modric, que me parece ser un grandísimo error no ficharlo dicho sea de paso.


Pues lo único que es del todo cierto es que el Madrid necesita renovar, rejuvenecer y reforzar su medio campo y la pésima delantera. De eso nadie discute salvo parece ser el propio club, que se cree que Modric va a volver a ser el de hace 4 años y que Kroos de repente va a correr lo que no ha corrido cuando tenía 4 años menos. Se creen que Casemiro va a aguantar 90 partidos sin fatiga ni lesiones a pesar de tener 4 años más, o que Isco de repente se convertirá en un jugador vertical, con velocidad y con gol. Y en cuanto James es otro que de repente, ha adquirido velocidad de vértigo, un dribling sin parangón y un disparo demoledor desde larga distancia.

¿Este sueño no podría ser transformado para una película? El único valor seguro del Madrid, en ese medio campo se llama Valverde, es joven y con físico, es decir, es justo lo que le falta al medio campo del Madrid ahora mismo, pero me parece que el Míster “ZZ” no lo pone ni en el banquillo como te descuides… Me parece a mí, que Míster “ZZ” no se comerá el Turrón para las próximas Navidades con el Real Madrid.

Al Madrid le vendría fenomenal Pogba, eso lo sabe todo el Mundo, pero si no puede venir porque su club no le deja, hay que traer a otro similar, llámese Bruno Fernandes o Fabián Ruíz, para punto de vista o la mejor opción posible es español, tiene altura (poder aéreo tan necesario, mide más de 1,90 cm), es corpulento, tiene técnica, resistencia, físico, te juega en varias posiciones, abarca mucho campo, roba y saca la pelota jugada, es un jugador “10” tal y como desea Míster “ZZ” y posee un disparo demoledor desde larga distancia.


Pero parece que nadie se da cuenta de estas necesidades en el Club. Lo harán cuando pasen otro año en blanco, porque es a lo que vamos sin remedio. Me pregunto si han descartado varios que nos parecían joyas del mañana, para fichar cuatro mendrugos que solo traerán problemas a la directiva, espero que me equivoque por el bien de los sufridos madridistas.

Basta mirar el cuadro del sorteo Champions, no estamos ni entre los 10 mejores, ahora veo que no llegaremos a la mitad del camino. A octavos no llegamos y gracias… ya verán.

Saludos a los sufridores socios y simpatizantes del Madrid.
Laureano García


Impactos: 42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *