LA BANDERA DE ESPAÑA ES DE TODOS, LA SEGUIRÉ UTILIZANDO

Hemos recibido tres correos electrónicos pidiéndonos que no utilicemos la bandera de España en nuestro Facebook, emisiones y página Web, porque según estas tres personas, es un símbolo de todos los Españoles y no de una emisora de radio. ¿Se puede ser más ignorante?


Con esta breve explicación, les hago llegar a todos ustedes lo mal que están algunos de la “azotea”. Han sido tres mensaje de correo anónimos que hemos respondido amablemente como hacemos con todos los correos electrónicos y mensajes de Facebook llegados a nuestra dirección.

Creanme que me hubiera gustado pasar por alto este artículo porque no merece ni un segundo de nuestro escaso tiempo, y menos la publicación de los mismos, pero vale la pena dejar claros algunos puntos para que no vuelva a ocurrir.

Primero quisiera decir que estos “anónimos” que han enviado esos tres correos electrónicos no merecen por nuestra parte ninguna consideración porque tras el anonimato, nadie puede tomarse en serio una petición de esta envergadura. En cuanto a la bandera de España, como español de pleno derecho, tenemos y casi diría yo, la obligación de anunciar, promocionar y mostrar la bandera de españa que es la madre de todos los españoles.

Es muy posible que hayan sido algún gracioso secesionista catalán o esos demócratas de la ultra izquierda que no quieren a la madre que les vio nacer.

Por último, seguiremos acompañando todos nuestros programas con la Bandera Española, así como en nuestra página Web y Facebook. A quien no le guste, puede darse la vuelta y volver por donde llegó. Más claro no podemos ser.

Hermanos y hermanas, después de este capítulo desafortunado carente de importancia decimos con más fuerza si cabe, VIVA ESPAÑA.

Att. Julio García

Impactos: 242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *