EL BULO DE QUE BORJA NO ACEPTA LA AYUDA DE VOX

Saludos y bienvenidos a canal 5 radio. Todos los medios de comunicación, y cuando digo todos es todos, han sucumbido a la mentira y la desinformación orquestada por aquellos que no soportan que VOX sea el partido más legal y afín al pueblo que ha existido en toda la democracia española. Esta mañana personalmente he realizado mi modesta investigación de los hechos, y puedo confirmar sin miedo a equivocarme que la noticia de que Borja no acepta la ayuda económica de VOX es mentira.

Diario patriota, alerta digital, europapress, el español, ultima hora.es y hasta ok diario a sucumbido a la difusión de que Borja no acepta la donación económica, y ojo, ya no de vox, sino del pueblo anónimo que desea justicia para el caso del joven Borja de 22 años.

Todos hemos sido testigos de cómo la prensa del sistema como el diario público, la sexta, Telecinco, la cuatro, ondacero, la cope y televisión española por citar solo algunos, están felices y babeantes de emoción desinformando contra vox y mintiendo a sus espectadores o lectores. Algunos conscientes de que es uno de los bulos más ruines e intolerantes de la prensa de la izquierda. Pero la pregunta es realmente, ¿sabrán rectificar ante su error? ¿sabrán disculparse a sus lectores o espectadores?

Este bulo ha sido publicado y difundido en la mayoría de casos, conscientemente del daño que pretenden con vox, y los que no eran conscientes, lo han publicado sin contrastar ni medir las fuentes de la noticia. A partir de este momento nadie podrá extrañarse, que la credibilidad de los medios que han publicado este bulo, comience a caer en picado porque con la verdad no se juega, y menos con quien quiere hacer justicia.

Recordemos brevemente que Borja, ha sido condenado a 2 años de cárcel y a pagar una multa de 180.000 euros por salvar a una mujer que pateaban en la cabeza unos delincuentes para robarle el bolso. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera, Era el 8 de febrero de 2.015 cuando Borja ve a María Jesús tendida en el suelo porque en ese momento, dos delincuentes habituales, un hombre y una mujer, golpeaban sin parar a Maria Jesus consiguiendo finalmente robarle el bolso. Aquí entra en escena Borja que no puede evitarlo y va directo a por el delincuente. En un primer intento, el delincuente intenta darle un puñetazo que Borja sabe esquivar y como respuesta le propina 2 golpes al ladrón y recupera el bolso. En ese momento mientras Borja se dirige a la joven agredida para interesarse por ella y devolverle el bolso, el agresor había caído al suelo y producto de la propia caída, pasa 2 días en coma y más tarde muere.

Así pues la lectura de esta historia, es que toda la prensa utiliza el heroísmo del joven Borja de 22 años para acusar a vox de oportunista, cuando los oportunistas son precisamente ellos. Pero hay otra lectura mucho más sutil que no debería dejar indiferente a nadie. LA SOCIEDAD, la sociedad convulsa por la muerte de un delincuente habitual en contra de apoyar el heroísmo de un joven que se lo jugó todo para defender a una persona anónima. Entonces ¿Hacia dónde va la sociedad en la que vivimos? ¿Por qué se moviliza un sector de la sociedad española, medios de comunicación y partidos del sistema a favor del delincuente y no a favor de las víctimas? Borja también es víctima de la decadencia del sistema judicial, de las asociaciones de turno que por todo se indignan y de la propia sociedad, que parece proteger más al delincuente que a la víctima.

Seguramente en otro país con más sentido de justicia, Borja no hubiera pisado los juzgados y hubiera sido tratado como un héroe nacional. Pero esto es España al servicio de lo incorrecto. Es más, creo haber leído que la esposa del delincuente ha pedido incluso daños y perjuicios con lo cual, solicita una paga por viudedad podríamos decir laboral. Si claro, resulta que su buen marido era autónomo y creó la pequeña empresa BOLSO PA MI y claro, ahora su esposa pide responsabilidades por su muerte laboral. Si esto último se confirma que es real, es para dar un puñetazo en la mesa y maldecir a la justicia española.

En resumen, que tengamos que ser los pequeños medios de información como CANAL 5 RADIO los que tengamos que desmentir la noticia que están difundiendo la mayoría de medios de comunicación, dice mucho de cómo está la sociedad y hacia donde vamos.

Editorial, Julio García

Impactos: 98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *