AZNAR TAMBIÉN ES CULPABLE DE LA ACTUAL SITUACIÓN

Saludos y bienvenidos a canal 5 radio. Se acercan unas nuevas elecciones generales y pronto volveremos a ver en las calles de todo el país a los líderes políticos abrazando ancianas, cogiendo niños y saludando a comerciantes y autónomos. Mientras que el pueblo olvida la nefasta labor de estos líderes políticos cuando consiguen sus sillones de mando.

Hasta ahora hemos creído que el gobierno de zapatero fue el único que inició una cruzada contra España y sus intereses, pero es una apreciación errónea. Cierto es que zapatero implantó leyes contra la libertad del hombre y a favor de la mujer introduciendo además expresiones que insultaban a la inteligencia y a la propia real academia de la lengua española.

Los gobiernos que precedieron al socialista zapatero, no lo hicieron mejor. Aznar gobernó España desde 1996 a 2004 con buena nota en cuanto a la economía. Aunque la bonanza económica de aquella época fue solo un espejismo, jose Maria Aznar es cómplice de la actual situación en Cataluña con los separatistas. Durante todo su mandato, no dejó de contentar económicamente al entonces presidente de la generalidad jordi Pujol ya que necesitaba su apoyo para formar gobierno. Algún día conoceremos toda la verdad.

A pesar de todo, Jose Maria Aznar en un acto temerario y de poca responsabilidad, apareció en los medios de comunicación casi amenazando que a él, no le podían llamar la derechita cobarde. Fue el 28 de marzo de 2019 cuando el expresidente popular salió defendiendo su honor. Un honor que a día de hoy ha quedado demostrado que no existe.

La derechita cobarde de Jose Maria Aznar no protegió España, todo fue una magnifica y astuta maniobra de manipulación informativa o de los hechos. Si tanto quería y protegía a España y sus intereses, ¿Porque retiró el servicio militar obligatorio el 31 de marzo de 2001? Sin duda fue un plan para contentar a los partidos nacionalistas que no solo aplaudieron la iniciativa, sino que la apoyaron consiguiendo una gran mayoría.

Hemos comentado en muchas ocasiones que en España los ciudadanos tenemos la memoria muy corta y los medios, que deberían refrescarnos la masa gris miran para otro lado porque son participes de quien nos miente y nos oculta.

Jordi Pujol en Cataluña tenía como objetivo retirar a las fuerzas armadas de la región para ir cumpliendo lentamente con el plan independentista. Así pues, el partido popular de Jose Maria Aznar el 28 de abril de 1996, necesitaba de los partidos nacionalistas para formar gobierno y acordó con Jordi Pujol varios puntos iniciando así, la fractura de España en todos los sentidos.

Los populares con Jose Maria Aznar humillaron a los españoles transfiriendo a la Generalidad de Cataluña, el 33% de la recaudación del IRPF, el 35% de la recaudación del IVA y el 40% de los impuestos especiales.
Aznar y el partido popular, esos que tanto querían a España pactaron la retirada de la Guardia Civil de las carreteras de Cataluña y todas sus competencias en materia de tráfico fueron traspasadas a los Mossos d’Esquadra.

En la misma línea la derechita cobarde y traidora del partido popular de Aznar debilitó las competencias españolas, traspasando a Cataluña justicia, educación, agricultura, cultura, farmacias, sanidad, empleo, puertos, medio ambiente, mediación de seguros y vivienda.

Como ya hemos comentado hace unos instantes, el gran abanderado de la defensa de España jose Maria Aznar suprimió el servicio militar obligatorio para que así los catalanes en una edad crucial y formativa de sus vidas no tuvieran que servir ni jurar la bandera de España, así como no tener que mezclarse con ciudadanos ajenos a la nación catalana.

Cuanto tenemos que agradecerle al partido popular y a Jose Maria Aznar. También suprimió la figura del Gobernador Civil, que paso a llamarse subdelegado del gobierno.

El Gobierno de José María Aznar se comprometió ante la Generalidad en manos de Jordi Pujol, a no recurrir ante el Tribunal Constitucional la futura Ley de Política Lingüística prevista para ser aprobada por el gobierno catalán donde cabe la posibilidad de que se sintieran discriminados los catalanes.

No solo zapatero tuvo contactos con la banda terrorista eta, jose Maria Aznar autorizó contactos con los asesinos de eta y comentó que si eta terminaba con la lucha armada sabría ser generoso.

Sólo desearía que ante las posibles elecciones generales de finales de este 2019, todos tuviéramos memoria histórica y antes de introducir nuestra papeleta en la urna, pensáramos detenidamente que partido está por la defensa de España o por destruirla. Sin duda el partido popular está fuera del pensamiento del pueblo, ya no sólo por las traiciones a todos los españoles y concesiones a los separatistas, sino porque actualmente continúan vendiendo España votando la abstención en la investidura de pedro Sanchez, votando a favor de 645€ a personas no españolas llegadas de otro país conjuntamente con ciudadanos, aplicando un insultante 155 que engañó no sólo a la mayoría de españoles residentes en Cataluña, sino a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad desplazados para el uno de octubre y así podríamos seguir y seguir. Así que nunca olviden que Aznar fue un cobarde y lideró una derecha cobarde y todo lo que sembró, lo estamos recogiendo ahora.

Editorial, Julio García

Impactos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *